Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
Reforma, publica.- El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente.€‹

El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente, en los primeros 10 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2016.

El robo de vehículos con violencia subió 50 por ciento y la extorsión se disparó 200 por ciento. En general, los delitos del fuero común crecieron 21 por ciento y los robos de todo tipo 31 por ciento.

Tan sólo ayer cinco personas fueron halladas ejecutadas en el estado.

Dos hombres fueron baleados cuando circulaban sobre la carretera Tihuatlán-Totomoxtle en el Municipio de Cazones, al norte del estado.

Entre los occisos está el empresario Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas. Net en Poza Rica y ex síndico del Contribuyente en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, además de su chofer. Además dos militares que estaban francos fueron asesinados en un bar de Minatitlán, al sur de la entidad.

En la campaña por la gubernatura, Yunes prometió devolver la tranquilidad a los veracruzanos: "Garantizo que en seis meses Veracruz vivirá seguro, la gente vivirá tranquila", dijo en abril de 2016.

Hoy, una gran parte de la población no percibe avances significativos en el combate al crimen.

Más de 80 por ciento de los habitantes del puerto consideran que viven en una ciudad insegura; y en Coatzacoalcos esa cifra es de 97 por ciento, un número que creció 7.5 puntos porcentuales en cuatro meses, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el INEGI.

Las ejecuciones no sólo han afectado a presuntos criminales, pues durante este 2017 han asesinado a políticos, líderes cañeros, empresarios, periodistas, personal del sector salud y civiles que quedaron enmedio de un enfrentamiento armado.

Agencia reforma

Fracionamiento Salon Texin
El escándalo de corrupción de la semana



Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia




Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla



Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

Duarte sigue, sigue y sigue




Salud
Internacionales
Tecnologia