Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
Reforma, publica.- El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente.€‹

El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente, en los primeros 10 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2016.

El robo de vehículos con violencia subió 50 por ciento y la extorsión se disparó 200 por ciento. En general, los delitos del fuero común crecieron 21 por ciento y los robos de todo tipo 31 por ciento.

Tan sólo ayer cinco personas fueron halladas ejecutadas en el estado.

Dos hombres fueron baleados cuando circulaban sobre la carretera Tihuatlán-Totomoxtle en el Municipio de Cazones, al norte del estado.

Entre los occisos está el empresario Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas. Net en Poza Rica y ex síndico del Contribuyente en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, además de su chofer. Además dos militares que estaban francos fueron asesinados en un bar de Minatitlán, al sur de la entidad.

En la campaña por la gubernatura, Yunes prometió devolver la tranquilidad a los veracruzanos: "Garantizo que en seis meses Veracruz vivirá seguro, la gente vivirá tranquila", dijo en abril de 2016.

Hoy, una gran parte de la población no percibe avances significativos en el combate al crimen.

Más de 80 por ciento de los habitantes del puerto consideran que viven en una ciudad insegura; y en Coatzacoalcos esa cifra es de 97 por ciento, un número que creció 7.5 puntos porcentuales en cuatro meses, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el INEGI.

Las ejecuciones no sólo han afectado a presuntos criminales, pues durante este 2017 han asesinado a políticos, líderes cañeros, empresarios, periodistas, personal del sector salud y civiles que quedaron enmedio de un enfrentamiento armado.

Agencia reforma

Fracionamiento Salon Texin
Liberan a diputada federal electa

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno





ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

SIETE AÑOS DE LA UPAV




Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia