Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
AZOTA EL CRIMEN A LOS VERACRUZANOS
Reforma, publica.- El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente.€‹

El crimen y la violencia se han disparado en la administración de Miguel Ángel Yunes quien este viernes cumple un año como Gobernador de Veracruz. Los homicidios y secuestros aumentaron 39 y 37 por ciento, respectivamente, en los primeros 10 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2016.

El robo de vehículos con violencia subió 50 por ciento y la extorsión se disparó 200 por ciento. En general, los delitos del fuero común crecieron 21 por ciento y los robos de todo tipo 31 por ciento.

Tan sólo ayer cinco personas fueron halladas ejecutadas en el estado.

Dos hombres fueron baleados cuando circulaban sobre la carretera Tihuatlán-Totomoxtle en el Municipio de Cazones, al norte del estado.

Entre los occisos está el empresario Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas. Net en Poza Rica y ex síndico del Contribuyente en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, además de su chofer. Además dos militares que estaban francos fueron asesinados en un bar de Minatitlán, al sur de la entidad.

En la campaña por la gubernatura, Yunes prometió devolver la tranquilidad a los veracruzanos: "Garantizo que en seis meses Veracruz vivirá seguro, la gente vivirá tranquila", dijo en abril de 2016.

Hoy, una gran parte de la población no percibe avances significativos en el combate al crimen.

Más de 80 por ciento de los habitantes del puerto consideran que viven en una ciudad insegura; y en Coatzacoalcos esa cifra es de 97 por ciento, un número que creció 7.5 puntos porcentuales en cuatro meses, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el INEGI.

Las ejecuciones no sólo han afectado a presuntos criminales, pues durante este 2017 han asesinado a políticos, líderes cañeros, empresarios, periodistas, personal del sector salud y civiles que quedaron enmedio de un enfrentamiento armado.

Agencia reforma

Fracionamiento Salon Texin
Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique


AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes


CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN


Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ


CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO



Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018


La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas

NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

Registran coalición Morena, PT y PES

Salud
Internacionales
Tecnologia