Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
El titular del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Elías Assad Danini, informó que se han destinado 3 millones 254 mil pesos para difundir las acciones de la actual administración.

En la sesión de preguntas y respuestas detalló que se gastan 2 millones de pesos en el manejo de redes sociales, con lo que se garantiza que cualquier ciudadano, con un dispositivo móvil, puede acceder a los mensajes y la información que se difunde en la plataforma.

Además de que se gastan un millón 254 mil pesos en la difusión de convocatorias o de licitaciones que emite el gobierno y descartó que en este momento exista un solo convenio para la difusión de actividades del gobierno.

La Coordinación de Comunicación Social cuenta con un presupuesto de 63 millones de pesos, de los cuales se han ejercido 42 millones de pesos, lo que representa el 2.5 por ciento de lo que gastó Javier Duarte en el último año de su administración.

“Destinamos a recursos humanos 48 millones, en materiales y suministros 2 millones, en servicios generales 14 millones y bienes muebles un millón 300 mil pesos”, detalló.

Afirmó que en su plantilla laboral hay 157 personas y de esas 17 se reubicaron al área de Protección Civil y descartó el despido masivo de trabajadores de comunicación social.

Reconoció que se implementó reingeniería administrativa y se revisaron las condiciones laborales de los trabajadores, pues en algunos casos sus salarios eran muy altos.

“Se hizo una reducción anual de 954 millones 912 pesos. Y en RTV se va a disminuir el 10 por ciento de su presupuesto”.

Se trata de optimizar al máximo los recursos de la coordinación y del Estado, por lo que en este momento no se da la renta de vehículos, ni hay gasto superfluo, “no se tiene nada que ver con el exceso de la pasada administración.

“Se ha corregido con la rendición de cuentas y ahora se informa de lo que se gasta y ya no hay pago de espectaculares o spots, y lo que se eroga es mínimo”.

Aseguró que a través de la Comisión Estatal de Atención a Periodistas (Ceapp) se ha dado seguimiento a los casos de agresiones a periodistas y se apoyó a la familia de quienes han perdido la vida.

Explicó que no sabe el número de medios de comunicación que han cerrado y aseguró, en reiteradas ocasiones, que actualmente no se dicta línea editorial a nadie, ni se hacen llamadas telefónicas para pedir se “bajen” notas de los portales.

Tampoco hay “uniformidad” en las notas que se publican en medios impresos, muestra de que hoy se respeta la libertad de expresión, incluso, de columnistas críticos, tomando lo publicado como una “crítica constructiva” para detectar áreas de oportunidad y mejore el gobierno.

Descartó que ese tipo de publicaciones se tomen como chantaje para entregar contratos publicitarios a los medios de comunicación.

Fracionamiento Salon Texin
Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong


Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes


NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista



La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas

Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018

Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique

Registran coalición Morena, PT y PES


Salud
Internacionales
Tecnologia