Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
El titular del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Elías Assad Danini, informó que se han destinado 3 millones 254 mil pesos para difundir las acciones de la actual administración.

En la sesión de preguntas y respuestas detalló que se gastan 2 millones de pesos en el manejo de redes sociales, con lo que se garantiza que cualquier ciudadano, con un dispositivo móvil, puede acceder a los mensajes y la información que se difunde en la plataforma.

Además de que se gastan un millón 254 mil pesos en la difusión de convocatorias o de licitaciones que emite el gobierno y descartó que en este momento exista un solo convenio para la difusión de actividades del gobierno.

La Coordinación de Comunicación Social cuenta con un presupuesto de 63 millones de pesos, de los cuales se han ejercido 42 millones de pesos, lo que representa el 2.5 por ciento de lo que gastó Javier Duarte en el último año de su administración.

“Destinamos a recursos humanos 48 millones, en materiales y suministros 2 millones, en servicios generales 14 millones y bienes muebles un millón 300 mil pesos”, detalló.

Afirmó que en su plantilla laboral hay 157 personas y de esas 17 se reubicaron al área de Protección Civil y descartó el despido masivo de trabajadores de comunicación social.

Reconoció que se implementó reingeniería administrativa y se revisaron las condiciones laborales de los trabajadores, pues en algunos casos sus salarios eran muy altos.

“Se hizo una reducción anual de 954 millones 912 pesos. Y en RTV se va a disminuir el 10 por ciento de su presupuesto”.

Se trata de optimizar al máximo los recursos de la coordinación y del Estado, por lo que en este momento no se da la renta de vehículos, ni hay gasto superfluo, “no se tiene nada que ver con el exceso de la pasada administración.

“Se ha corregido con la rendición de cuentas y ahora se informa de lo que se gasta y ya no hay pago de espectaculares o spots, y lo que se eroga es mínimo”.

Aseguró que a través de la Comisión Estatal de Atención a Periodistas (Ceapp) se ha dado seguimiento a los casos de agresiones a periodistas y se apoyó a la familia de quienes han perdido la vida.

Explicó que no sabe el número de medios de comunicación que han cerrado y aseguró, en reiteradas ocasiones, que actualmente no se dicta línea editorial a nadie, ni se hacen llamadas telefónicas para pedir se “bajen” notas de los portales.

Tampoco hay “uniformidad” en las notas que se publican en medios impresos, muestra de que hoy se respeta la libertad de expresión, incluso, de columnistas críticos, tomando lo publicado como una “crítica constructiva” para detectar áreas de oportunidad y mejore el gobierno.

Descartó que ese tipo de publicaciones se tomen como chantaje para entregar contratos publicitarios a los medios de comunicación.

Fracionamiento Salon Texin




NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA



El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE

Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso



CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

SERGIO RODRÍGUEZ APOYARÁ A MORENA


Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado



Salud
Internacionales
Tecnologia