Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
Gobierno gasta 3.2 mdp en difundir la información oficial
El titular del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Elías Assad Danini, informó que se han destinado 3 millones 254 mil pesos para difundir las acciones de la actual administración.

En la sesión de preguntas y respuestas detalló que se gastan 2 millones de pesos en el manejo de redes sociales, con lo que se garantiza que cualquier ciudadano, con un dispositivo móvil, puede acceder a los mensajes y la información que se difunde en la plataforma.

Además de que se gastan un millón 254 mil pesos en la difusión de convocatorias o de licitaciones que emite el gobierno y descartó que en este momento exista un solo convenio para la difusión de actividades del gobierno.

La Coordinación de Comunicación Social cuenta con un presupuesto de 63 millones de pesos, de los cuales se han ejercido 42 millones de pesos, lo que representa el 2.5 por ciento de lo que gastó Javier Duarte en el último año de su administración.

“Destinamos a recursos humanos 48 millones, en materiales y suministros 2 millones, en servicios generales 14 millones y bienes muebles un millón 300 mil pesos”, detalló.

Afirmó que en su plantilla laboral hay 157 personas y de esas 17 se reubicaron al área de Protección Civil y descartó el despido masivo de trabajadores de comunicación social.

Reconoció que se implementó reingeniería administrativa y se revisaron las condiciones laborales de los trabajadores, pues en algunos casos sus salarios eran muy altos.

“Se hizo una reducción anual de 954 millones 912 pesos. Y en RTV se va a disminuir el 10 por ciento de su presupuesto”.

Se trata de optimizar al máximo los recursos de la coordinación y del Estado, por lo que en este momento no se da la renta de vehículos, ni hay gasto superfluo, “no se tiene nada que ver con el exceso de la pasada administración.

“Se ha corregido con la rendición de cuentas y ahora se informa de lo que se gasta y ya no hay pago de espectaculares o spots, y lo que se eroga es mínimo”.

Aseguró que a través de la Comisión Estatal de Atención a Periodistas (Ceapp) se ha dado seguimiento a los casos de agresiones a periodistas y se apoyó a la familia de quienes han perdido la vida.

Explicó que no sabe el número de medios de comunicación que han cerrado y aseguró, en reiteradas ocasiones, que actualmente no se dicta línea editorial a nadie, ni se hacen llamadas telefónicas para pedir se “bajen” notas de los portales.

Tampoco hay “uniformidad” en las notas que se publican en medios impresos, muestra de que hoy se respeta la libertad de expresión, incluso, de columnistas críticos, tomando lo publicado como una “crítica constructiva” para detectar áreas de oportunidad y mejore el gobierno.

Descartó que ese tipo de publicaciones se tomen como chantaje para entregar contratos publicitarios a los medios de comunicación.

Fracionamiento Salon Texin
Duarte sigue, sigue y sigue


Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec



Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia


El escándalo de corrupción de la semana


Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES


Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla


Salud
Internacionales
Tecnologia