Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
BALACERA EN CÓRDOBA!
BALACERA EN CÓRDOBA!
Este miércoles se registró una balacera en la colonia Ricardo Flores Magón, dejando como saldo dos personas abatidas y dos más heridas, a unos metros de la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC).

Los primeros informes señalan que el ataque registrado en el lugar conocido como lonchería “El Cerrito”, ubicada en la Avenida 4, entre calles 31 y 33, donde sujetos desconocidos atacaron a balazos al dueño del lugar identificado con el alias de “Juanito” y su hijo.

En el ataque dos personas más resultaron heridas, mientras que los agresores lograron huir; vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando que en el lugar citado se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes al corroborar el reporte acordonaron el lugar en espera de autoridades ministeriales; asimismo elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente trasladarlos a un nosocomio en esta ciudad.

Foto: Noreste

Hasta el momento el lugar continúa resguardado por las fuerzas del orden, personal de la Fiscalía Regional trabaja en la escena del crimen, en la zona se mantiene un fuerte operativo policial en busca de los agresores, los cuales según testigos viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco y una motocicleta.

Fracionamiento Salon Texin


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN



Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro



Salud
Internacionales
Tecnologia