Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Obras de Américo perjudicaron la economía: Canaco
Las obras del alcalde Américo Zúñiga Martínez en el Centro Histórico de Xalapa perjudicaron a los empresarios y dificultaron el escenario económico para el cierre de año.

Así lo denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que dicha situación ha sido notoria desde hace casi cinco meses.

A su juicio, el año 2017 ha sido uno de los más difíciles para el sector empresarial por diversos factores que han afectado su economía.

«Fue un año bastante difícil, lamentablemente las ventas se vinieron a la baja. En la parte del centro histórico se hicieron algunas obras y qué también impactaron a la economía en la zona».

Mencionó que el incremento en el precio de los combustibles y en los productos de la canasta básica también ha empeorado la situación.

«Sabemos también que los gasolinazos, el alza de precios, todo eso ha impactado en la economía en la ciudad de Xalapa».

Además de los despidos masivos de los burócratas durante el cambio de gobierno estatal.

«Los despidos de muchos de los burócratas que estaban normalmente laborando en esta ciudad, se detonó varios factores que incidieron en que la economía en la ciudad de Xalapa se viniera un poco abajo», añadió el líder empresarial.

Libreros Cobos refirió que durante la temporada decembrina podría registrarse una mayor estabilidad económica, que beneficiaría no solo a los empresarios sino a la población en general.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado


Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’


Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

SERGIO RODRÍGUEZ APOYARÁ A MORENA

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?




El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE






SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez



Salud
Internacionales
Tecnologia