Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Obras de Américo perjudicaron la economía: Canaco
Las obras del alcalde Américo Zúñiga Martínez en el Centro Histórico de Xalapa perjudicaron a los empresarios y dificultaron el escenario económico para el cierre de año.

Así lo denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que dicha situación ha sido notoria desde hace casi cinco meses.

A su juicio, el año 2017 ha sido uno de los más difíciles para el sector empresarial por diversos factores que han afectado su economía.

«Fue un año bastante difícil, lamentablemente las ventas se vinieron a la baja. En la parte del centro histórico se hicieron algunas obras y qué también impactaron a la economía en la zona».

Mencionó que el incremento en el precio de los combustibles y en los productos de la canasta básica también ha empeorado la situación.

«Sabemos también que los gasolinazos, el alza de precios, todo eso ha impactado en la economía en la ciudad de Xalapa».

Además de los despidos masivos de los burócratas durante el cambio de gobierno estatal.

«Los despidos de muchos de los burócratas que estaban normalmente laborando en esta ciudad, se detonó varios factores que incidieron en que la economía en la ciudad de Xalapa se viniera un poco abajo», añadió el líder empresarial.

Libreros Cobos refirió que durante la temporada decembrina podría registrarse una mayor estabilidad económica, que beneficiaría no solo a los empresarios sino a la población en general.

Fracionamiento Salon Texin
Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique


Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018


Registran coalición Morena, PT y PES

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN



AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO



Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas


Juzgado concede amparo a Flavino Ríos


Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Salud
Internacionales
Tecnologia