Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Obras de Américo perjudicaron la economía: Canaco
Las obras del alcalde Américo Zúñiga Martínez en el Centro Histórico de Xalapa perjudicaron a los empresarios y dificultaron el escenario económico para el cierre de año.

Así lo denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que dicha situación ha sido notoria desde hace casi cinco meses.

A su juicio, el año 2017 ha sido uno de los más difíciles para el sector empresarial por diversos factores que han afectado su economía.

«Fue un año bastante difícil, lamentablemente las ventas se vinieron a la baja. En la parte del centro histórico se hicieron algunas obras y qué también impactaron a la economía en la zona».

Mencionó que el incremento en el precio de los combustibles y en los productos de la canasta básica también ha empeorado la situación.

«Sabemos también que los gasolinazos, el alza de precios, todo eso ha impactado en la economía en la ciudad de Xalapa».

Además de los despidos masivos de los burócratas durante el cambio de gobierno estatal.

«Los despidos de muchos de los burócratas que estaban normalmente laborando en esta ciudad, se detonó varios factores que incidieron en que la economía en la ciudad de Xalapa se viniera un poco abajo», añadió el líder empresarial.

Libreros Cobos refirió que durante la temporada decembrina podría registrarse una mayor estabilidad económica, que beneficiaría no solo a los empresarios sino a la población en general.

Fracionamiento Salon Texin
Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes


Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO


Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

Liberan a diputada federal electa


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%


JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!



SIETE AÑOS DE LA UPAV


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Salud
Internacionales
Tecnologia