Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Obras de Américo perjudicaron la economía: Canaco
Las obras del alcalde Américo Zúñiga Martínez en el Centro Histórico de Xalapa perjudicaron a los empresarios y dificultaron el escenario económico para el cierre de año.

Así lo denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que dicha situación ha sido notoria desde hace casi cinco meses.

A su juicio, el año 2017 ha sido uno de los más difíciles para el sector empresarial por diversos factores que han afectado su economía.

«Fue un año bastante difícil, lamentablemente las ventas se vinieron a la baja. En la parte del centro histórico se hicieron algunas obras y qué también impactaron a la economía en la zona».

Mencionó que el incremento en el precio de los combustibles y en los productos de la canasta básica también ha empeorado la situación.

«Sabemos también que los gasolinazos, el alza de precios, todo eso ha impactado en la economía en la ciudad de Xalapa».

Además de los despidos masivos de los burócratas durante el cambio de gobierno estatal.

«Los despidos de muchos de los burócratas que estaban normalmente laborando en esta ciudad, se detonó varios factores que incidieron en que la economía en la ciudad de Xalapa se viniera un poco abajo», añadió el líder empresarial.

Libreros Cobos refirió que durante la temporada decembrina podría registrarse una mayor estabilidad económica, que beneficiaría no solo a los empresarios sino a la población en general.

Fracionamiento Salon Texin
Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade


Duarte sigue, sigue y sigue



No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

El último clavo al ataúd del PRI


Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec



SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES



Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado



Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

Salud
Internacionales
Tecnologia