Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

Las empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“En teoría no pueden cobrar más de lo que le vayan a cobrar por multa, eso es específicamente lo que dice la infracción al reglamente. Ya está vigente, tienen que respetarlas las empresas de grúas”, puntualizó en entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis.

Al mencionar un ejemplo, el funcionario explicó que lo máximo que puede cobrar una grúa por concepto de arrastre y maniobra es alrededor de 300 pesos.

“La infracción más económica es de aproximadamente 300 y fracción de pesos, sin descuento, estaríamos hablando que lo mínimo o lo máximo que pudiera cobrar una grúa son 300 y fracción, por el concepto de arrastre. A eso habría que agregarle lo que cuesta el corralón diario, que es aproximadamente entre 80 y 90 pesos”, explicó.

El director de Tránsito señaló que esta disposición ya está vigente, por lo que los operadores de grúas deben acatarla.

Indicó que hasta el momento no se han presentado quejas, pero en caso de que hayas, los automovilistas deben acudir a la dirección general de Tránsito y Vialidad y a la Dirección de Transporte del Estado.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO




Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EL JUICIO HISTÓRICO!


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Salud
Internacionales
Tecnologia