Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

Las empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“En teoría no pueden cobrar más de lo que le vayan a cobrar por multa, eso es específicamente lo que dice la infracción al reglamente. Ya está vigente, tienen que respetarlas las empresas de grúas”, puntualizó en entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis.

Al mencionar un ejemplo, el funcionario explicó que lo máximo que puede cobrar una grúa por concepto de arrastre y maniobra es alrededor de 300 pesos.

“La infracción más económica es de aproximadamente 300 y fracción de pesos, sin descuento, estaríamos hablando que lo mínimo o lo máximo que pudiera cobrar una grúa son 300 y fracción, por el concepto de arrastre. A eso habría que agregarle lo que cuesta el corralón diario, que es aproximadamente entre 80 y 90 pesos”, explicó.

El director de Tránsito señaló que esta disposición ya está vigente, por lo que los operadores de grúas deben acatarla.

Indicó que hasta el momento no se han presentado quejas, pero en caso de que hayas, los automovilistas deben acudir a la dirección general de Tránsito y Vialidad y a la Dirección de Transporte del Estado.

Fracionamiento Salon Texin
Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO




CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

Registran coalición Morena, PT y PES

NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS


AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique


La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018

Salud
Internacionales
Tecnologia