Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

Las empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“En teoría no pueden cobrar más de lo que le vayan a cobrar por multa, eso es específicamente lo que dice la infracción al reglamente. Ya está vigente, tienen que respetarlas las empresas de grúas”, puntualizó en entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis.

Al mencionar un ejemplo, el funcionario explicó que lo máximo que puede cobrar una grúa por concepto de arrastre y maniobra es alrededor de 300 pesos.

“La infracción más económica es de aproximadamente 300 y fracción de pesos, sin descuento, estaríamos hablando que lo mínimo o lo máximo que pudiera cobrar una grúa son 300 y fracción, por el concepto de arrastre. A eso habría que agregarle lo que cuesta el corralón diario, que es aproximadamente entre 80 y 90 pesos”, explicó.

El director de Tránsito señaló que esta disposición ya está vigente, por lo que los operadores de grúas deben acatarla.

Indicó que hasta el momento no se han presentado quejas, pero en caso de que hayas, los automovilistas deben acudir a la dirección general de Tránsito y Vialidad y a la Dirección de Transporte del Estado.

Fracionamiento Salon Texin
Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec





Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia


Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

El último clavo al ataúd del PRI


Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez


Duarte sigue, sigue y sigue


Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

Salud
Internacionales
Tecnologia