Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Grúas no deben cobrar más de 300 pesos por arrastre
Empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

Las empresas de grúas no pueden cobrar por arrastre y maniobra una cantidad mayor al costo de la infracción con la que sea sancionado el automovilista, de acuerdo con el decreto que fue publicado este día en la Gaceta Oficial de Estado, informó el director de Tránsito estatal, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“En teoría no pueden cobrar más de lo que le vayan a cobrar por multa, eso es específicamente lo que dice la infracción al reglamente. Ya está vigente, tienen que respetarlas las empresas de grúas”, puntualizó en entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis.

Al mencionar un ejemplo, el funcionario explicó que lo máximo que puede cobrar una grúa por concepto de arrastre y maniobra es alrededor de 300 pesos.

“La infracción más económica es de aproximadamente 300 y fracción de pesos, sin descuento, estaríamos hablando que lo mínimo o lo máximo que pudiera cobrar una grúa son 300 y fracción, por el concepto de arrastre. A eso habría que agregarle lo que cuesta el corralón diario, que es aproximadamente entre 80 y 90 pesos”, explicó.

El director de Tránsito señaló que esta disposición ya está vigente, por lo que los operadores de grúas deben acatarla.

Indicó que hasta el momento no se han presentado quejas, pero en caso de que hayas, los automovilistas deben acudir a la dirección general de Tránsito y Vialidad y a la Dirección de Transporte del Estado.

Fracionamiento Salon Texin


SERGIO RODRÍGUEZ APOYARÁ A MORENA


MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA



SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez


El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE


“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado


AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa


Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis

Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE

Salud
Internacionales
Tecnologia