Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Duarte desde el reclusorio: Miguel deja de justificar tu incompetencia
Duarte desde el reclusorio: Miguel deja de justificar tu incompetencia
Duarte concluye la carta con la frase: “Miguel, te lo digo por segunda ocasión, deja de estar pensando en mí y dedícate a hacer tu trabajo; deja de justificar tu incompetencia; tienes a Veracruz sumido en la desesperanza y el terror, viviendo en una profunda ingobernabilidad e inseguridad”.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en una especie de respuesta a las últimas declaraciones realizadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante su comparecencia este jueves ante el Congreso del Estado.

El periodista informó lo anterior durante un espacio informativo y detalló que en la misiva, Duarte acusa a Yunes Linares de interponer “sus intereses personales y de sus familiares a los intereses del pueblo veracruzano”.

Asimismo de tener “a funcionarios de bajo nivel” desempeñándose al frente de su administración, al citar que “el titular de la Secretaría de Seguridad Pública es un agente de tránsito” y “de carecer de una estrategia de seguridad pública”.

Agregó que Duarte concluye la carta con la frase: “Miguel, te lo digo por segunda ocasión, deja de estar pensando en mí y dedícate a hacer tu trabajo; deja de justificar tu incompetencia; tienes a Veracruz sumido en la desesperanza y el terror, viviendo en una profunda ingobernabilidad e inseguridad”.

Fuente y foto: Con Ciro Gómez Leyva

Fracionamiento Salon Texin

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla


Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia



Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade



El último clavo al ataúd del PRI

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga



Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Salud
Internacionales
Tecnologia