Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Grave que dirigente de MORENA minimice falsificación de firma: Consejera
La Consejera Estatal de MORENA, Reyna García Juarez, quien acusó a Jaime Humberto Pérez Bernabe (Secretario Estatal de Finanzas) por presentar un documento con la supuesta falsificación de su firma.

La Consejera Estatal de MORENA, Reyna García Juarez, quien hace una semana acusó a Jaime Humberto Perez Bernabe(Secretario Estatal de Finanzas) por presentar un documento con la supuesta falsificación de su firma, señaló como desagradable la actitud del dirigente Manuel Huerta al minimizar los hechos.

Aseguró que hasta hoy no ha recibido respuesta ni apoyo de los dirigentes partidistas a nivel Estatal, recibiendo por el contrario falsos señalamientos que afirma dañan su integridad.

Garcia Juarez, dijo confiar en la instancia nacional de su partido para darle solución al caso, ya que afirma el dirigente Manuel Huerta minimiza los hechos y no le da importancia alguna.

“Es lamentable la actitud del presidente del partido, y resulta peor que estos abusos y delitos se permitan al interior del MORENA en Veracruz”, señaló Reyna García, mientras aseguró que en caso de no ver respuesta en el Partido acudirá a presentar una denuncia penal.

Fracionamiento Salon Texin
Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito





Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

Duarte sigue, sigue y sigue

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla



Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec



Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa



SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Salud
Internacionales
Tecnologia