Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IVONNE ORTEGA APOYA A MEADE
IVONNE ORTEGA APOYA  A MEADE
La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda

La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda para ir con el en su candidatura hacia Los Pinos.

Con las cajas que contienen las firmas de apoyo a Ivonne Ortega, en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la política yucateca agradeció a los 7 mil voluntarios de su movimiento “Recuperemos al PRI” el haber reunido el respaldo de un millón 495 mil 324 firmas.

Asimismo, agradeció a los dirigentes, coordinadores estatales, regionales y municipales su respaldo de su movimiento que creyeran en ella y su corriente.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a estos he decidido no inscribirme un millón 495 mil 324 prisitas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo públicamente al doctor José Antonio Meade”, dijo la ex secretaria general del tricolor.

Por su parte, el ahora candidato único del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade, agradeció y reconoció a Ortega su gesto, y recordó que trabajó con ella durante dos administraciones.

Señaló también que Ortega ejemplo de hacer política y dijo que ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido.

"Gracias a ella, el PRI es un partido más abierto, más abierto y más plural, siempre se ha destacado por ser una activa pro ponente de nuevas formas de hacer política. Nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos”, dijo Meade.

Finalmente agradeció a Ortega su consejo y su respaldo, porque dijo que es “una mujer de convicciones y de principios” que con su visión se va a enriquecer su programa de gobierno.

Fracionamiento Salon Texin
Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas


Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN




Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS


Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018


Salud
Internacionales
Tecnologia