Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IVONNE ORTEGA APOYA A MEADE
IVONNE ORTEGA APOYA  A MEADE
La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda

La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda para ir con el en su candidatura hacia Los Pinos.

Con las cajas que contienen las firmas de apoyo a Ivonne Ortega, en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la política yucateca agradeció a los 7 mil voluntarios de su movimiento “Recuperemos al PRI” el haber reunido el respaldo de un millón 495 mil 324 firmas.

Asimismo, agradeció a los dirigentes, coordinadores estatales, regionales y municipales su respaldo de su movimiento que creyeran en ella y su corriente.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a estos he decidido no inscribirme un millón 495 mil 324 prisitas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo públicamente al doctor José Antonio Meade”, dijo la ex secretaria general del tricolor.

Por su parte, el ahora candidato único del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade, agradeció y reconoció a Ortega su gesto, y recordó que trabajó con ella durante dos administraciones.

Señaló también que Ortega ejemplo de hacer política y dijo que ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido.

"Gracias a ella, el PRI es un partido más abierto, más abierto y más plural, siempre se ha destacado por ser una activa pro ponente de nuevas formas de hacer política. Nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos”, dijo Meade.

Finalmente agradeció a Ortega su consejo y su respaldo, porque dijo que es “una mujer de convicciones y de principios” que con su visión se va a enriquecer su programa de gobierno.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos





Salud
Internacionales
Tecnologia