Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IVONNE ORTEGA APOYA A MEADE
IVONNE ORTEGA APOYA  A MEADE
La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda

La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda para ir con el en su candidatura hacia Los Pinos.

Con las cajas que contienen las firmas de apoyo a Ivonne Ortega, en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la política yucateca agradeció a los 7 mil voluntarios de su movimiento “Recuperemos al PRI” el haber reunido el respaldo de un millón 495 mil 324 firmas.

Asimismo, agradeció a los dirigentes, coordinadores estatales, regionales y municipales su respaldo de su movimiento que creyeran en ella y su corriente.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a estos he decidido no inscribirme un millón 495 mil 324 prisitas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo públicamente al doctor José Antonio Meade”, dijo la ex secretaria general del tricolor.

Por su parte, el ahora candidato único del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade, agradeció y reconoció a Ortega su gesto, y recordó que trabajó con ella durante dos administraciones.

Señaló también que Ortega ejemplo de hacer política y dijo que ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido.

"Gracias a ella, el PRI es un partido más abierto, más abierto y más plural, siempre se ha destacado por ser una activa pro ponente de nuevas formas de hacer política. Nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos”, dijo Meade.

Finalmente agradeció a Ortega su consejo y su respaldo, porque dijo que es “una mujer de convicciones y de principios” que con su visión se va a enriquecer su programa de gobierno.

Fracionamiento Salon Texin
El escándalo de corrupción de la semana

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia


Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES


AMLO pretende llevar delincuentes al Senado


El último clavo al ataúd del PRI


Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

Duarte sigue, sigue y sigue


Salud
Internacionales
Tecnologia