Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IVONNE ORTEGA APOYA A MEADE
IVONNE ORTEGA APOYA  A MEADE
La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda

La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega anunció frente a José Antonio Meade que no se inscribirá al proceso de selección interna como aspirante presidencial de la República, y otorgará su respaldo al ex secretario de Hacienda para ir con el en su candidatura hacia Los Pinos.

Con las cajas que contienen las firmas de apoyo a Ivonne Ortega, en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la política yucateca agradeció a los 7 mil voluntarios de su movimiento “Recuperemos al PRI” el haber reunido el respaldo de un millón 495 mil 324 firmas.

Asimismo, agradeció a los dirigentes, coordinadores estatales, regionales y municipales su respaldo de su movimiento que creyeran en ella y su corriente.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a estos he decidido no inscribirme un millón 495 mil 324 prisitas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo públicamente al doctor José Antonio Meade”, dijo la ex secretaria general del tricolor.

Por su parte, el ahora candidato único del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade, agradeció y reconoció a Ortega su gesto, y recordó que trabajó con ella durante dos administraciones.

Señaló también que Ortega ejemplo de hacer política y dijo que ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido.

"Gracias a ella, el PRI es un partido más abierto, más abierto y más plural, siempre se ha destacado por ser una activa pro ponente de nuevas formas de hacer política. Nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos”, dijo Meade.

Finalmente agradeció a Ortega su consejo y su respaldo, porque dijo que es “una mujer de convicciones y de principios” que con su visión se va a enriquecer su programa de gobierno.

Fracionamiento Salon Texin
Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis


Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.


Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE

SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez



MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado





AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?

Salud
Internacionales
Tecnologia