Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Morena, PRD y PT repudiaron la Ley de Seguridad Interior
Los partidos Morena, PRD y PT repudiaron la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y confiaron en que sea rechazada por el Senado.

Los partidos Morena, PRD y PT repudiaron la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y confiaron en que sea rechazada por el Senado.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vio innecesario legislar para garantizar la seguridad pública, pues es una obligación que tiene el gobierno.

El tabasqueño dice que de aprobarse en el Senado, “hay posibilidad de mejorar esa legislación” o dado el caso podría ser impugnada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), expresó.

Por su parte, La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que la norma avalada “da pie a legalizar el régimen autoritario y represor” y por ello dijo que la izquierda impulsará la “seguridad sin guerra”.

En tanto, el líder del PT, Alberto Anaya señala que la nueva Ley que fue aprobada en la Cámara de Diputados, “contraviene tanto la Constitución como tratados internacionales signados por México puesto que legitima el uso de la fuerza por parte de los elementos castrenses y por ende la violación de derechos humanos”.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO pretende llevar delincuentes al Senado



Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

El último clavo al ataúd del PRI

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla


El escándalo de corrupción de la semana


HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Salud
Internacionales
Tecnologia