Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Morena, PRD y PT repudiaron la Ley de Seguridad Interior
Los partidos Morena, PRD y PT repudiaron la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y confiaron en que sea rechazada por el Senado.

Los partidos Morena, PRD y PT repudiaron la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y confiaron en que sea rechazada por el Senado.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vio innecesario legislar para garantizar la seguridad pública, pues es una obligación que tiene el gobierno.

El tabasqueño dice que de aprobarse en el Senado, “hay posibilidad de mejorar esa legislación” o dado el caso podría ser impugnada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), expresó.

Por su parte, La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que la norma avalada “da pie a legalizar el régimen autoritario y represor” y por ello dijo que la izquierda impulsará la “seguridad sin guerra”.

En tanto, el líder del PT, Alberto Anaya señala que la nueva Ley que fue aprobada en la Cámara de Diputados, “contraviene tanto la Constitución como tratados internacionales signados por México puesto que legitima el uso de la fuerza por parte de los elementos castrenses y por ende la violación de derechos humanos”.

Fracionamiento Salon Texin
Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE


NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA


28 de 32 estados serían para Morena


SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez

Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis



3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA





El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE



Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’

Salud
Internacionales
Tecnologia