Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Marisol “N”, terminó tras las rejas!
Marisol “N”, terminó tras las rejas!
Marisol "N", aspirante a la gubernatura de Veracruz por la vía independiente, fue detenida por supuestamente privar de la libertad a una menor

La Fiscalía General de Veracruz informó de la detención de siete personas que presuntamente privaron de la libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco, entre los que se encuentra Marisol “N”, quien está registrada como aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del estado.

Agentes de la Policía Ministerial participaron en un operativo táctico de reacción inmediata capturaron a los probables integrantes de una banda de secuestradores que habían privado de la libertad a un menor de edad.

Tras recibir un reporte de la sustracción del niño, de quien se mantiene resguardada su identidad, los policías ministeriales y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en las carreteras aledañas, y fue en el camino de Chiconquiaco a Misantla donde encontraron el automóvil que utilizaron para cometer el delito.

En el lugar detuvieron a Marisol “N”, José Luis “N” y Lucas “N”, quienes fueron identificados por la madre del niño, quien también reconoció la ropa del menor que se encontraba dentro del automóvil marca Chevrolet Aveo.

La Fiscalía explicó que posteriormente fueron capturados Martín “N”, Alan “N”, Felipe “N” y Eduardo “N”.

En audiencia oral inicial celebrada la noche del pasado 30 de noviembre, se obtuvieron imputaciones y se procedió al debate de medidas cautelares; al comprobar el empleo de un medio violento utilizado en la comisión de los hechos, toda vez que fueron utilizadas armas de fuego, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud realizada por el Fiscal Investigador adscrito al distrito judicial con sede en Xalapa, de aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, fijándose fecha posterior para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado martes 28 de noviembre, a las 6 de la tarde, Marison “N” presentó su intención de competir como independiente ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

Fuente: Animal Politico

Fracionamiento Salon Texin
Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec


HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Duarte sigue, sigue y sigue

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade


El último clavo al ataúd del PRI

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala


Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito


Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

El escándalo de corrupción de la semana

Salud
Internacionales
Tecnologia