Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Marisol “N”, terminó tras las rejas!
Marisol “N”, terminó tras las rejas!
Marisol "N", aspirante a la gubernatura de Veracruz por la vía independiente, fue detenida por supuestamente privar de la libertad a una menor

La Fiscalía General de Veracruz informó de la detención de siete personas que presuntamente privaron de la libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco, entre los que se encuentra Marisol “N”, quien está registrada como aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del estado.

Agentes de la Policía Ministerial participaron en un operativo táctico de reacción inmediata capturaron a los probables integrantes de una banda de secuestradores que habían privado de la libertad a un menor de edad.

Tras recibir un reporte de la sustracción del niño, de quien se mantiene resguardada su identidad, los policías ministeriales y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en las carreteras aledañas, y fue en el camino de Chiconquiaco a Misantla donde encontraron el automóvil que utilizaron para cometer el delito.

En el lugar detuvieron a Marisol “N”, José Luis “N” y Lucas “N”, quienes fueron identificados por la madre del niño, quien también reconoció la ropa del menor que se encontraba dentro del automóvil marca Chevrolet Aveo.

La Fiscalía explicó que posteriormente fueron capturados Martín “N”, Alan “N”, Felipe “N” y Eduardo “N”.

En audiencia oral inicial celebrada la noche del pasado 30 de noviembre, se obtuvieron imputaciones y se procedió al debate de medidas cautelares; al comprobar el empleo de un medio violento utilizado en la comisión de los hechos, toda vez que fueron utilizadas armas de fuego, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud realizada por el Fiscal Investigador adscrito al distrito judicial con sede en Xalapa, de aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, fijándose fecha posterior para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado martes 28 de noviembre, a las 6 de la tarde, Marison “N” presentó su intención de competir como independiente ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

Fuente: Animal Politico

Fracionamiento Salon Texin
Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO





AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Salud
Internacionales
Tecnologia