Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ
Reforma informa.- Que de enero a octubre de este año en Veracruz han secuestrado a 146 personas, 37 por ciento más que el registro oficial de este delito durante el mismo período de 2016.

Durante noviembre, las privaciones de la libertad afectaron más a la región centro del estado, pues según reportes de la prensa local, esta zona fue testigo de por lo menos 19 secuestros en 28 días.

Entre las víctimas de la región central están tres hombres de Xalapa, que desde el pasado 18 de noviembre fueron sacados a la fuerza de un taller de elevadores, cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Mientras que en la región norte y sur, secuestraron a cinco y 11 veracruzanos respectivamente, cinco de éstos últimos también fueron privados de su libertad el 18 de noviembre en la zona turística de Coatzacoalcos.

Durante el 22 y 23 de noviembre, dos empresarios igualmente fueron secuestrados en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac, respectivamente.

“No hay un patrón, no sé cómo nos tomen, al azar o en una plática, pero no hay un perfil”, dijo a Reforma Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Córdoba-Orizaba.

El mismo día 23 en el puerto de Veracruz se reportó el secuestro de cuatro guardias de seguridad y dos conductores cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del kilómetro 13.5, cerca de la zona industrial.

Para atacar al delito de alto impacto en Coatzacoalcos, el Gobierno estatal reforzó el municipio desde el 13 de noviembre con dos bases del Ejército, dos equipos de Infantería de Marina y 80 elementos de la Policía Federal.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO




ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!


Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno



ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Liberan a diputada federal electa

Salud
Internacionales
Tecnologia