Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ
Reforma informa.- Que de enero a octubre de este año en Veracruz han secuestrado a 146 personas, 37 por ciento más que el registro oficial de este delito durante el mismo período de 2016.

Durante noviembre, las privaciones de la libertad afectaron más a la región centro del estado, pues según reportes de la prensa local, esta zona fue testigo de por lo menos 19 secuestros en 28 días.

Entre las víctimas de la región central están tres hombres de Xalapa, que desde el pasado 18 de noviembre fueron sacados a la fuerza de un taller de elevadores, cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Mientras que en la región norte y sur, secuestraron a cinco y 11 veracruzanos respectivamente, cinco de éstos últimos también fueron privados de su libertad el 18 de noviembre en la zona turística de Coatzacoalcos.

Durante el 22 y 23 de noviembre, dos empresarios igualmente fueron secuestrados en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac, respectivamente.

“No hay un patrón, no sé cómo nos tomen, al azar o en una plática, pero no hay un perfil”, dijo a Reforma Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Córdoba-Orizaba.

El mismo día 23 en el puerto de Veracruz se reportó el secuestro de cuatro guardias de seguridad y dos conductores cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del kilómetro 13.5, cerca de la zona industrial.

Para atacar al delito de alto impacto en Coatzacoalcos, el Gobierno estatal reforzó el municipio desde el 13 de noviembre con dos bases del Ejército, dos equipos de Infantería de Marina y 80 elementos de la Policía Federal.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EL JUICIO HISTÓRICO!


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Salud
Internacionales
Tecnologia