Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ
Reforma informa.- Que de enero a octubre de este año en Veracruz han secuestrado a 146 personas, 37 por ciento más que el registro oficial de este delito durante el mismo período de 2016.

Durante noviembre, las privaciones de la libertad afectaron más a la región centro del estado, pues según reportes de la prensa local, esta zona fue testigo de por lo menos 19 secuestros en 28 días.

Entre las víctimas de la región central están tres hombres de Xalapa, que desde el pasado 18 de noviembre fueron sacados a la fuerza de un taller de elevadores, cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Mientras que en la región norte y sur, secuestraron a cinco y 11 veracruzanos respectivamente, cinco de éstos últimos también fueron privados de su libertad el 18 de noviembre en la zona turística de Coatzacoalcos.

Durante el 22 y 23 de noviembre, dos empresarios igualmente fueron secuestrados en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac, respectivamente.

“No hay un patrón, no sé cómo nos tomen, al azar o en una plática, pero no hay un perfil”, dijo a Reforma Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Córdoba-Orizaba.

El mismo día 23 en el puerto de Veracruz se reportó el secuestro de cuatro guardias de seguridad y dos conductores cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del kilómetro 13.5, cerca de la zona industrial.

Para atacar al delito de alto impacto en Coatzacoalcos, el Gobierno estatal reforzó el municipio desde el 13 de noviembre con dos bases del Ejército, dos equipos de Infantería de Marina y 80 elementos de la Policía Federal.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado


Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade





El escándalo de corrupción de la semana


Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


Duarte sigue, sigue y sigue

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES


Salud
Internacionales
Tecnologia