Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO plantea amnistía a líderes de cárteles
AMLO plantea amnistía a líderes de cárteles
Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, no descartó la posibilidad de ofrecerle amnistía a los líderes de los cárteles con tal de que se termine la violencia y así garantizar la paz en el país.

Guerrero (El Universal).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, no descartó la posibilidad de ofrecerle amnistía a los líderes de los cárteles con tal de que se termine la violencia y así garantizar la paz en el país.

Durante su tercer día de gira de trabajo por Guerrero, López Obrador estuvo en el municipio de Quechultenango, señalado por ser el bastión de "Los Ardillos", una de las bandas más violentas que operan en el estado.

Durante un mitin, informó que en ese municipio ninguno de los militantes de Morena quiere ser el candidato a la alcaldía por temor a la violencia.

El dirigente de Morena dijo que está convenciendo a los militantes para que participen. “Tenemos que participar, que cambie esto, estamos animando a la compañera y estoy seguro que vamos, sea hombre o mujer, vamos adelante, el que nada debe nada teme y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer", dijo.

La noche del 23 de noviembre, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Quechultenango y aspirante a la alcaldía, Armando Arturo López Solano, fue asesinado a balazos en la cabecera de dicho municipio.

En entrevista, López Obrador criticó la estrategia de seguridad que está implementando el gobierno federal y adelantó, que si gana la presidencia de la República el próximo año, va a explorar todas las posibilidades para que se garantice la paz y la tranquilidad en el país.

Entre ellas, dijo, no descarta ofrecer amnistía, incluso a los líderes de las bandas criminales, así como exigir al gobierno de Estados Unidos que implemente programas para reducir el consumo de drogas de sus habitantes.

“Hay que hablar con los mexicanos, con todos, y hay que plantearles de que necesitamos la paz y que todos podemos ayudar a que haya paz en el país (…). Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al gobierno de Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”, destacó.

¿La amnistía sería para los líderes de los cárteles?, preguntó un reportero.

"Vamos a plantearlo. Lo estoy analizando, lo que sí les puedo decir es que no va quedarse ningún tema sin ser abordado, si se trata de garantizar la paz y la tranquilidad", añadió.

Fracionamiento Salon Texin
Liberan a diputada federal electa

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno



Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA



JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!


ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


SIETE AÑOS DE LA UPAV

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

Salud
Internacionales
Tecnologia