Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA
Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, afirmó que el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN

El panista recordó que la fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y que este ejercicio democrático será una realidad, el dirigente panista exaltó la vocación democrática de los tres partidos que integran el Frente.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró.

Ricardo Anaya pidió no tener ninguna duda de que no sólo se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sino que irán juntos a la elección y de la mano de la ciudadanía ganarán la Presidencia de la República.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Al enfatizar que la fuerza del Frente es la sociedad mexicana, Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están trabajando con enorme generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean, dijo a través de un comunicado.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin


Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis



Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’

28 de 32 estados serían para Morena


El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa

Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso





NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA



Salud
Internacionales
Tecnologia