Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA
Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, afirmó que el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN

El panista recordó que la fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y que este ejercicio democrático será una realidad, el dirigente panista exaltó la vocación democrática de los tres partidos que integran el Frente.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró.

Ricardo Anaya pidió no tener ninguna duda de que no sólo se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sino que irán juntos a la elección y de la mano de la ciudadanía ganarán la Presidencia de la República.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Al enfatizar que la fuerza del Frente es la sociedad mexicana, Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están trabajando con enorme generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean, dijo a través de un comunicado.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO



ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%


Liberan a diputada federal electa


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA


JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

Salud
Internacionales
Tecnologia