Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA
Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, afirmó que el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN

El panista recordó que la fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y que este ejercicio democrático será una realidad, el dirigente panista exaltó la vocación democrática de los tres partidos que integran el Frente.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró.

Ricardo Anaya pidió no tener ninguna duda de que no sólo se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sino que irán juntos a la elección y de la mano de la ciudadanía ganarán la Presidencia de la República.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Al enfatizar que la fuerza del Frente es la sociedad mexicana, Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están trabajando con enorme generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean, dijo a través de un comunicado.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

El último clavo al ataúd del PRI

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec



Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito



Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES



Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa



Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade



Salud
Internacionales
Tecnologia