Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA
Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, afirmó que el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN

El panista recordó que la fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y que este ejercicio democrático será una realidad, el dirigente panista exaltó la vocación democrática de los tres partidos que integran el Frente.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró.

Ricardo Anaya pidió no tener ninguna duda de que no sólo se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sino que irán juntos a la elección y de la mano de la ciudadanía ganarán la Presidencia de la República.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Al enfatizar que la fuerza del Frente es la sociedad mexicana, Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están trabajando con enorme generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean, dijo a través de un comunicado.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



EL JUICIO HISTÓRICO!

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes




Salud
Internacionales
Tecnologia