Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac se registrará como precandidato a la gubernatura
Por segunda ocasión consecutiva, el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez contenderá por la gubernatura de Veracruz.

El Legislador adelantó que a más tardar el 10 de diciembre se registrará como precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, a pesar de que en el proceso 2015-2016 perdió la elección, ante el candidato de la coalición PAN-PRD Juntos por Veracruz y actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

El entrevistado detalló que cumplirá con el registrado ante el órgano interno de su partido para hacer precampaña.

«Me voy a inscribir, estaba calculando a mediados de diciembre pero ahorita hablando con el presidente estatal me dicen ellos lancen la convocatoria antes y me tenga que inscribir antes no sé 9 o 10 de diciembre, depende de la convocatoria».

El Movimiento de Regeneración Nacional deberá revelar el próximo 3 de enero, fecha en que iniciaría la precampaña, si García Jiménez cumplió con los requisitos para la precandidatura.

Y es que todos los partidos políticos deberán dar a conocer sus registros a más tardar el próximo 27 de diciembre, para cumplir con los tiempos establecidos en la ley electoral.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EL JUICIO HISTÓRICO!



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Salud
Internacionales
Tecnologia