Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Líderes perredistas cierran filas con Mancera
El PRD declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México

Ciudad de México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México en la elección a la Presidencia de la República del próximo año.

La dirigencia del partido, encabezada por Alejandra Barrales Magdaleno, los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, así como líderes de distintas corrientes, se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para “cerrar filas en torno al ejecutivo local”.

En la reunión, el mandatario michoacano declinó a favor de Mancera Espinosa. Respaldó el acuerdo, "porque mi aspiración personal nunca será mayor al futuro inmediato del país”, expresó al salir del encuentro.

Barrales Magdaleno señaló que por unanimidad se decidió que Mancera Espinosa es quien “debiera seguir encabezando, cómo se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ente la ciudadanía”.

Entrevistada luego de la reunión, afirmó que se hizo este cierre de filas en favor del mandatario capitalino “para fortalecer al propio frente”.

Agregó que la coalición entre el sol azteca y los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, es la mejor alternativa para la elección de 2018.

La presidenta perredista insistió en que el frente es viable y que las negociaciones van bien para concretar el Frente.

Fracionamiento Salon Texin
MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.


SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez

Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

28 de 32 estados serían para Morena






Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE

AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa



“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado

NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA

Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’



Salud
Internacionales
Tecnologia