Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Líderes perredistas cierran filas con Mancera
El PRD declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México

Ciudad de México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México en la elección a la Presidencia de la República del próximo año.

La dirigencia del partido, encabezada por Alejandra Barrales Magdaleno, los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, así como líderes de distintas corrientes, se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para “cerrar filas en torno al ejecutivo local”.

En la reunión, el mandatario michoacano declinó a favor de Mancera Espinosa. Respaldó el acuerdo, "porque mi aspiración personal nunca será mayor al futuro inmediato del país”, expresó al salir del encuentro.

Barrales Magdaleno señaló que por unanimidad se decidió que Mancera Espinosa es quien “debiera seguir encabezando, cómo se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ente la ciudadanía”.

Entrevistada luego de la reunión, afirmó que se hizo este cierre de filas en favor del mandatario capitalino “para fortalecer al propio frente”.

Agregó que la coalición entre el sol azteca y los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, es la mejor alternativa para la elección de 2018.

La presidenta perredista insistió en que el frente es viable y que las negociaciones van bien para concretar el Frente.

Fracionamiento Salon Texin

CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN

Registran coalición Morena, PT y PES

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018




AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes

NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS

La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas


Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos


Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

Salud
Internacionales
Tecnologia