Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Líderes perredistas cierran filas con Mancera
El PRD declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México

Ciudad de México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México en la elección a la Presidencia de la República del próximo año.

La dirigencia del partido, encabezada por Alejandra Barrales Magdaleno, los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, así como líderes de distintas corrientes, se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para “cerrar filas en torno al ejecutivo local”.

En la reunión, el mandatario michoacano declinó a favor de Mancera Espinosa. Respaldó el acuerdo, "porque mi aspiración personal nunca será mayor al futuro inmediato del país”, expresó al salir del encuentro.

Barrales Magdaleno señaló que por unanimidad se decidió que Mancera Espinosa es quien “debiera seguir encabezando, cómo se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ente la ciudadanía”.

Entrevistada luego de la reunión, afirmó que se hizo este cierre de filas en favor del mandatario capitalino “para fortalecer al propio frente”.

Agregó que la coalición entre el sol azteca y los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, es la mejor alternativa para la elección de 2018.

La presidenta perredista insistió en que el frente es viable y que las negociaciones van bien para concretar el Frente.

Fracionamiento Salon Texin
El último clavo al ataúd del PRI

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado


Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga



Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia





Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


El escándalo de corrupción de la semana

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Salud
Internacionales
Tecnologia