Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Líderes perredistas cierran filas con Mancera
El PRD declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México

Ciudad de México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como su candidato para competir por el Frente Ciudadano por México en la elección a la Presidencia de la República del próximo año.

La dirigencia del partido, encabezada por Alejandra Barrales Magdaleno, los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, así como líderes de distintas corrientes, se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para “cerrar filas en torno al ejecutivo local”.

En la reunión, el mandatario michoacano declinó a favor de Mancera Espinosa. Respaldó el acuerdo, "porque mi aspiración personal nunca será mayor al futuro inmediato del país”, expresó al salir del encuentro.

Barrales Magdaleno señaló que por unanimidad se decidió que Mancera Espinosa es quien “debiera seguir encabezando, cómo se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ente la ciudadanía”.

Entrevistada luego de la reunión, afirmó que se hizo este cierre de filas en favor del mandatario capitalino “para fortalecer al propio frente”.

Agregó que la coalición entre el sol azteca y los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, es la mejor alternativa para la elección de 2018.

La presidenta perredista insistió en que el frente es viable y que las negociaciones van bien para concretar el Frente.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


EL JUICIO HISTÓRICO!

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Salud
Internacionales
Tecnologia