Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En un año, Yunes no logrado garantizar la seguridad: MORENA
El Secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, resaltó que las promesas que hizo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante campaña y que no cumplió tendrán efectos negativos.

El Secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, resaltó que las promesas que hizo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante campaña y que no cumplió tendrán efectos negativos para su partido, favoreciendo al resto.

En entrevista para una conocida revista, expresó que las promesas incumplidas harán que los ciudadanos que vieron al PAN como una opción el año pasado caigan en el desencanto porque no les supieron responder, “Yunes linares se dedicó en su campaña a mentir y eso tendrá sus consecuencias”.

Por citar un ejemplo, dijo que el tema de inseguridad es alarmante, Yunes Linares sólo lo utilizó como un discurso de campaña asegurando que en seis meses resolvería el problema y no, a casi un año los índices de inseguridad están en sus puntos máximos.

“Mucha gente creyó que Miguel Ángel iba a tratar de resolver este problema y resultó todo lo contrario, prometió que acabaría con la inseguridad y ya estamos a un año y no hay resultados: estamos viviendo los meses más violentos en años”, explicó.

Recalcó que, con voluntad política, acabando con la corrupción y reordenando a las instituciones de seguridad, se podría frenar esta situación que acosa a la ciudadanía, “algo que no han hecho y no harán en este gobierno”, aseguró

Fracionamiento Salon Texin
Duarte sigue, sigue y sigue

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES


El último clavo al ataúd del PRI

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS



Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla



El escándalo de corrupción de la semana


Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado


Salud
Internacionales
Tecnologia