Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En un año, Yunes no logrado garantizar la seguridad: MORENA
El Secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, resaltó que las promesas que hizo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante campaña y que no cumplió tendrán efectos negativos.

El Secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, resaltó que las promesas que hizo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante campaña y que no cumplió tendrán efectos negativos para su partido, favoreciendo al resto.

En entrevista para una conocida revista, expresó que las promesas incumplidas harán que los ciudadanos que vieron al PAN como una opción el año pasado caigan en el desencanto porque no les supieron responder, “Yunes linares se dedicó en su campaña a mentir y eso tendrá sus consecuencias”.

Por citar un ejemplo, dijo que el tema de inseguridad es alarmante, Yunes Linares sólo lo utilizó como un discurso de campaña asegurando que en seis meses resolvería el problema y no, a casi un año los índices de inseguridad están en sus puntos máximos.

“Mucha gente creyó que Miguel Ángel iba a tratar de resolver este problema y resultó todo lo contrario, prometió que acabaría con la inseguridad y ya estamos a un año y no hay resultados: estamos viviendo los meses más violentos en años”, explicó.

Recalcó que, con voluntad política, acabando con la corrupción y reordenando a las instituciones de seguridad, se podría frenar esta situación que acosa a la ciudadanía, “algo que no han hecho y no harán en este gobierno”, aseguró

Fracionamiento Salon Texin
Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI





Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia