Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
QUIERE SENADURÍA MANUEL HUERTA!!
En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, no desmintió su interés en contender como candidato a senador.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no descartó la posibilidad de que la diputada federal Rocío Nahle García contienda por una curul en el Senado de la República.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que en la entidad veracruzana una mujer encabezaría la candidatura correspondiente.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, tampoco desmintió su interés en contender por dicho cargo.

«No estoy yo en condiciones ahorita más que de informarles lo que les estoy platicando, entiendo que Rocío Nahle es una compañera destacada, ha hecho una labor parlamentaria muy importante y sin duda sería una propuesta muy buena para la senaduría, más que en Veracruz va a encabezar, eso ya está definido, una mujer la senaduría, no queremos adelantar vísperas, pero sí hay perfiles en el Morena».

Además, admitió que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez podría ser el candidato de unidad a la gubernatura de Veracruz, el año próximo.

Por otra parte, indicó que Morena a nivel nacional está preparado para arrancar los registros de los precandidatos a las diputaciones federales, el próximo 8 de diciembre.

El 11 de diciembre será el registro de los candidatos a senadores y, un día después, del candidato a la Presidencia de la República.

«Ya la parte que tiene que ver con el gobernador y con los diputados locales, aunque ya en la convocatoria están las generalidades, las específicas vienen en bases operativas, que las daremos a conocer seguramente el día jueves (próximo)», apuntó.

Fracionamiento Salon Texin
Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS



Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018


Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN


La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas



Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique


Registran coalición Morena, PT y PES

Salud
Internacionales
Tecnologia