Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
QUIERE SENADURÍA MANUEL HUERTA!!
En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, no desmintió su interés en contender como candidato a senador.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no descartó la posibilidad de que la diputada federal Rocío Nahle García contienda por una curul en el Senado de la República.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que en la entidad veracruzana una mujer encabezaría la candidatura correspondiente.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, tampoco desmintió su interés en contender por dicho cargo.

«No estoy yo en condiciones ahorita más que de informarles lo que les estoy platicando, entiendo que Rocío Nahle es una compañera destacada, ha hecho una labor parlamentaria muy importante y sin duda sería una propuesta muy buena para la senaduría, más que en Veracruz va a encabezar, eso ya está definido, una mujer la senaduría, no queremos adelantar vísperas, pero sí hay perfiles en el Morena».

Además, admitió que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez podría ser el candidato de unidad a la gubernatura de Veracruz, el año próximo.

Por otra parte, indicó que Morena a nivel nacional está preparado para arrancar los registros de los precandidatos a las diputaciones federales, el próximo 8 de diciembre.

El 11 de diciembre será el registro de los candidatos a senadores y, un día después, del candidato a la Presidencia de la República.

«Ya la parte que tiene que ver con el gobernador y con los diputados locales, aunque ya en la convocatoria están las generalidades, las específicas vienen en bases operativas, que las daremos a conocer seguramente el día jueves (próximo)», apuntó.

Fracionamiento Salon Texin
Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec




El último clavo al ataúd del PRI

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez






Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

El escándalo de corrupción de la semana

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala


HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Salud
Internacionales
Tecnologia