Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
QUIERE SENADURÍA MANUEL HUERTA!!
En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, no desmintió su interés en contender como candidato a senador.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no descartó la posibilidad de que la diputada federal Rocío Nahle García contienda por una curul en el Senado de la República.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que en la entidad veracruzana una mujer encabezaría la candidatura correspondiente.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, tampoco desmintió su interés en contender por dicho cargo.

«No estoy yo en condiciones ahorita más que de informarles lo que les estoy platicando, entiendo que Rocío Nahle es una compañera destacada, ha hecho una labor parlamentaria muy importante y sin duda sería una propuesta muy buena para la senaduría, más que en Veracruz va a encabezar, eso ya está definido, una mujer la senaduría, no queremos adelantar vísperas, pero sí hay perfiles en el Morena».

Además, admitió que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez podría ser el candidato de unidad a la gubernatura de Veracruz, el año próximo.

Por otra parte, indicó que Morena a nivel nacional está preparado para arrancar los registros de los precandidatos a las diputaciones federales, el próximo 8 de diciembre.

El 11 de diciembre será el registro de los candidatos a senadores y, un día después, del candidato a la Presidencia de la República.

«Ya la parte que tiene que ver con el gobernador y con los diputados locales, aunque ya en la convocatoria están las generalidades, las específicas vienen en bases operativas, que las daremos a conocer seguramente el día jueves (próximo)», apuntó.

Fracionamiento Salon Texin



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Salud
Internacionales
Tecnologia