Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Olvido, no; perdón, sí, dice AMLO sobre su estrategia de seguridad
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y aspirante presidencial, dijo que si está de por medio la paz y la tranquilidad de los mexicanos, en caso de ganar las elecciones del 2018 sí habrá perdón para los criminales, aunque no olvido

El tabasqueño presentó este lunes un nuevo adelanto de su documental Esto soyen el que habló de su posible estrategia de seguridad, en la que dijo trabajará diario para disminuir los niveles de inseguridad actuales.

Además del perdón, el tabasqueño dijo que el problema de la delincuencia lo trataría de resolver mediante una nueva estrategia que incluye rescatar el campo, atender a los jóvenes y establecer un mando único, el cual, dijo, ya está establecido en la Constitución.

Sin embargo, López Obrador afirmó que en ese mando único él nunca ordenaría "reprimir al pueblo" ni cometer violaciones a los derechos humanos.

"SE SABRÁ LA VERDAD"

El exjefe de Gobierno de la capital también mencionó que durante su administración se sabrá la verdad sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

"Es mi compromiso con los padres de los normalistas", dijo el líder de Morena.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia