Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Olvido, no; perdón, sí, dice AMLO sobre su estrategia de seguridad
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y aspirante presidencial, dijo que si está de por medio la paz y la tranquilidad de los mexicanos, en caso de ganar las elecciones del 2018 sí habrá perdón para los criminales, aunque no olvido

El tabasqueño presentó este lunes un nuevo adelanto de su documental Esto soyen el que habló de su posible estrategia de seguridad, en la que dijo trabajará diario para disminuir los niveles de inseguridad actuales.

Además del perdón, el tabasqueño dijo que el problema de la delincuencia lo trataría de resolver mediante una nueva estrategia que incluye rescatar el campo, atender a los jóvenes y establecer un mando único, el cual, dijo, ya está establecido en la Constitución.

Sin embargo, López Obrador afirmó que en ese mando único él nunca ordenaría "reprimir al pueblo" ni cometer violaciones a los derechos humanos.

"SE SABRÁ LA VERDAD"

El exjefe de Gobierno de la capital también mencionó que durante su administración se sabrá la verdad sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

"Es mi compromiso con los padres de los normalistas", dijo el líder de Morena.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO pretende llevar delincuentes al Senado


El último clavo al ataúd del PRI

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa


El escándalo de corrupción de la semana




Duarte sigue, sigue y sigue

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec


HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec



Salud
Internacionales
Tecnologia