Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, además, ofrece que Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno capitalino, sea enviado al Senado de la República como coordinador de esa alianza.

“La candidatura para la Presidencia de la República debe corresponder a Acción Nacional, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, proponemos que el perfil de la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD”.

Proponemos la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas: la candidatura para presidente debe ser para el #PAN, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el Dr. Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con Delgado Rannauro, la propuesta deriva de los trabajos para llegar a los acuerdos necesarios para conformar la coalición con quienes forman el Frente Ciudadano por México, trabajos que reconoció, no han avanzado de la manera deseada.

“Es decir, lo que el PAN y el PRD deben recordar, es que hay en juego mucho más que una sola candidatura. Es tiempo de actuar de manera responsable y avanzar de manera decidida y mucho más de prisa, porque la lucha por cambiar al régimen ya comenzó”, indicó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano.

Fracionamiento Salon Texin
López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel




Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco




CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Salud
Internacionales
Tecnologia