Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, además, ofrece que Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno capitalino, sea enviado al Senado de la República como coordinador de esa alianza.

“La candidatura para la Presidencia de la República debe corresponder a Acción Nacional, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, proponemos que el perfil de la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD”.

Proponemos la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas: la candidatura para presidente debe ser para el #PAN, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el Dr. Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con Delgado Rannauro, la propuesta deriva de los trabajos para llegar a los acuerdos necesarios para conformar la coalición con quienes forman el Frente Ciudadano por México, trabajos que reconoció, no han avanzado de la manera deseada.

“Es decir, lo que el PAN y el PRD deben recordar, es que hay en juego mucho más que una sola candidatura. Es tiempo de actuar de manera responsable y avanzar de manera decidida y mucho más de prisa, porque la lucha por cambiar al régimen ya comenzó”, indicó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano.

Fracionamiento Salon Texin
Duarte sigue, sigue y sigue


Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

El último clavo al ataúd del PRI

No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez


HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS


AMLO pretende llevar delincuentes al Senado



Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia


SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

El escándalo de corrupción de la semana

Salud
Internacionales
Tecnologia