Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
La candidatura para presidente debe ser para el PAN: Dante Delgado
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, además, ofrece que Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno capitalino, sea enviado al Senado de la República como coordinador de esa alianza.

“La candidatura para la Presidencia de la República debe corresponder a Acción Nacional, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, proponemos que el perfil de la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD”.

Proponemos la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas: la candidatura para presidente debe ser para el #PAN, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el Dr. Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con Delgado Rannauro, la propuesta deriva de los trabajos para llegar a los acuerdos necesarios para conformar la coalición con quienes forman el Frente Ciudadano por México, trabajos que reconoció, no han avanzado de la manera deseada.

“Es decir, lo que el PAN y el PRD deben recordar, es que hay en juego mucho más que una sola candidatura. Es tiempo de actuar de manera responsable y avanzar de manera decidida y mucho más de prisa, porque la lucha por cambiar al régimen ya comenzó”, indicó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano.

Fracionamiento Salon Texin
Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?





AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa


“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado

SERGIO RODRÍGUEZ APOYARÁ A MORENA


El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE


CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES



Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis


28 de 32 estados serían para Morena

Salud
Internacionales
Tecnologia