Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Militancia elegirá al candidato a la gubernatura: Pepe Yunes
Para el 2018, los priistas veracruzanos seleccionaran al candidato a la gubernatura y no José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República; fueron las palabras del senador José Yunes Zorrilla,

Para el 2018, los priistas veracruzanos seleccionaran al candidato a la gubernatura y no José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República; fueron las palabras del senador José Yunes Zorrilla, durante la inauguración de calles en el Puerto de Veracruz.

Además, negó que la amistad que tiene con el ex secretario de Hacienda lo acerque más a la candidatura estatal.

A pregunta expresa, aclaró también que las definiciones de carácter político tienen que estar sujetos a un calendario, si no, se puede configurar un acto anticipado de precampaña; por lo que dijo no estar dispuesto a incurrir en eso.

No obstante, Yunes Zorrilla abundó sobre el precandidato presidencial y aseguró que su perfil es el que ha demandado la sociedad en los políticos, debido a que aglutina honestidad, cercanía y eficiencia al momento de dar resultados.

Asimismo, el senador anunció que esta semana revisarán la Ley de Seguridad Interior que fue aprobada por la Cámara Federal de Diputados y que ha sido criticada por otros partidos políticos como Morena y PRD, los cuales acusan que se está empoderando a las Fuerzas Armadas.

“Vamos a cumplir una función revisora del marco jurídico de las Fuerzas Armadas, para generar certidumbre con garantías en derechos humanos. El tema de la seguridad es complejo a nivel nacional y es una llamada de atención para todos”, comentó en entrevista previa a inaugurar obras en la colonia López Mateos, de la ciudad de Veracruz.

Asimismo, calificó como una barbaridad y como impensable la amnistía a los cárteles de la delincuencia organizada que planteó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana en su gira por Guerrero.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



EL JUICIO HISTÓRICO!


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Salud
Internacionales
Tecnologia