Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL DESTAPE DE HÉCTOR YUNES
Armando Barajas, líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Dio a conocer que “a nombre de la corriente Solidaridad nos pronunciamos porque Héctor Yunes Landa” sea quien dirija los destinos del gobierno de Veracruz en el 2018

Armando Barajas es líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Más que parte del PRI Corriente Solidaridad es una organización adherente al PRI. Está corriente cuenta con poco más de 15 mil afiliados en todo el país, pero no forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, antes bien este personaje es secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, algo así como un puesto honorario.

Armando Barajas el 30 de marzo destapó al doctor José Narro como candidato del PRI a la presidencia de la República. ¿Y pasó algo? Nada, en el CEN del PRI ni los pelaron. Esta vez el senador Héctor Yunes cuela la noticia de que desde el CEN del PRI lo destapan como candidato a la gubernatura de Veracruz. Pero eso sólo es parte del estilo embaucador de Héctor Yunes.

Barajas no representa al CEN del PRI, es un adherente que anda destapando a descobijados, pero que en el fondo nadie le hace caso. Bueno, en Veracruz sigue habiendo medios incautos que se creen todo lo que Héctor Yunes les dice siempre que vaya acompañado de un sobre de dinero.

Fuente: Libertad Bajo Palabra

Fracionamiento Salon Texin
Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla


Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec



Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia

Duarte sigue, sigue y sigue







Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

Salud
Internacionales
Tecnologia