Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL DESTAPE DE HÉCTOR YUNES
Armando Barajas, líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Dio a conocer que “a nombre de la corriente Solidaridad nos pronunciamos porque Héctor Yunes Landa” sea quien dirija los destinos del gobierno de Veracruz en el 2018

Armando Barajas es líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Más que parte del PRI Corriente Solidaridad es una organización adherente al PRI. Está corriente cuenta con poco más de 15 mil afiliados en todo el país, pero no forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, antes bien este personaje es secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, algo así como un puesto honorario.

Armando Barajas el 30 de marzo destapó al doctor José Narro como candidato del PRI a la presidencia de la República. ¿Y pasó algo? Nada, en el CEN del PRI ni los pelaron. Esta vez el senador Héctor Yunes cuela la noticia de que desde el CEN del PRI lo destapan como candidato a la gubernatura de Veracruz. Pero eso sólo es parte del estilo embaucador de Héctor Yunes.

Barajas no representa al CEN del PRI, es un adherente que anda destapando a descobijados, pero que en el fondo nadie le hace caso. Bueno, en Veracruz sigue habiendo medios incautos que se creen todo lo que Héctor Yunes les dice siempre que vaya acompañado de un sobre de dinero.

Fuente: Libertad Bajo Palabra

Fracionamiento Salon Texin
El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE



Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’



MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA


AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa

SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez


NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES


Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE




Harry Grappa y Ramón Ferrari, denunciados por el Orfis

Salud
Internacionales
Tecnologia