Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL DESTAPE DE HÉCTOR YUNES
Armando Barajas, líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Dio a conocer que “a nombre de la corriente Solidaridad nos pronunciamos porque Héctor Yunes Landa” sea quien dirija los destinos del gobierno de Veracruz en el 2018

Armando Barajas es líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Más que parte del PRI Corriente Solidaridad es una organización adherente al PRI. Está corriente cuenta con poco más de 15 mil afiliados en todo el país, pero no forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, antes bien este personaje es secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, algo así como un puesto honorario.

Armando Barajas el 30 de marzo destapó al doctor José Narro como candidato del PRI a la presidencia de la República. ¿Y pasó algo? Nada, en el CEN del PRI ni los pelaron. Esta vez el senador Héctor Yunes cuela la noticia de que desde el CEN del PRI lo destapan como candidato a la gubernatura de Veracruz. Pero eso sólo es parte del estilo embaucador de Héctor Yunes.

Barajas no representa al CEN del PRI, es un adherente que anda destapando a descobijados, pero que en el fondo nadie le hace caso. Bueno, en Veracruz sigue habiendo medios incautos que se creen todo lo que Héctor Yunes les dice siempre que vaya acompañado de un sobre de dinero.

Fuente: Libertad Bajo Palabra

Fracionamiento Salon Texin
JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

Liberan a diputada federal electa

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO



SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!




Salud
Internacionales
Tecnologia