Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México. “Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Luego de la difusión de videos en donde el exdirector de Odebrecht México, Luis de Meneses Weyll, declaró ante las autoridades brasileñas la forma en que, presuntamente, corrompió al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin a cambio de contratos cuando era parte del equipo de campaña del entonces candidato, Enrique Peña Nieto, el abogado de Lozoya Javier Coello Trejo advirtió la noche de este martes en entrevista con Ciro Gómez Leyva que si el ex directivo de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

"Si todo esto que dice Luis Alberto de Meneses no lo prueba, tengo instrucciones de proceder con una demanda muy fuerte contra Odebrecht porque él es un representante de Odebrecht”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México.

“Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Entorno al contrato que se le dio a la empresa brasileña afirma que su cliente no firmó el mismo e incluso afirmó que este estuvo perfectamente otorgado.

“Emilio Lozoya no lo firma es miembro del Consejo de Administración, pero el Consejo de Administración General de Pemex cuando es una cuantía mayor lo forma el Secretario de Hacienda, Energía, Economía, hay independientes” agregó.

Ante ello dijo que pedirá que se citen esas fuentes para que declaren al respecto.

Fracionamiento Salon Texin
Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

EL JUICIO HISTÓRICO!



Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO




Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Salud
Internacionales
Tecnologia