Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México. “Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Luego de la difusión de videos en donde el exdirector de Odebrecht México, Luis de Meneses Weyll, declaró ante las autoridades brasileñas la forma en que, presuntamente, corrompió al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin a cambio de contratos cuando era parte del equipo de campaña del entonces candidato, Enrique Peña Nieto, el abogado de Lozoya Javier Coello Trejo advirtió la noche de este martes en entrevista con Ciro Gómez Leyva que si el ex directivo de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

"Si todo esto que dice Luis Alberto de Meneses no lo prueba, tengo instrucciones de proceder con una demanda muy fuerte contra Odebrecht porque él es un representante de Odebrecht”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México.

“Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Entorno al contrato que se le dio a la empresa brasileña afirma que su cliente no firmó el mismo e incluso afirmó que este estuvo perfectamente otorgado.

“Emilio Lozoya no lo firma es miembro del Consejo de Administración, pero el Consejo de Administración General de Pemex cuando es una cuantía mayor lo forma el Secretario de Hacienda, Energía, Economía, hay independientes” agregó.

Ante ello dijo que pedirá que se citen esas fuentes para que declaren al respecto.

Fracionamiento Salon Texin



Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala




AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec


Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


El escándalo de corrupción de la semana


Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Salud
Internacionales
Tecnologia