Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
Demandaremos a Odebrecht: Abogado de Lozoya
En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México. “Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Luego de la difusión de videos en donde el exdirector de Odebrecht México, Luis de Meneses Weyll, declaró ante las autoridades brasileñas la forma en que, presuntamente, corrompió al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin a cambio de contratos cuando era parte del equipo de campaña del entonces candidato, Enrique Peña Nieto, el abogado de Lozoya Javier Coello Trejo advirtió la noche de este martes en entrevista con Ciro Gómez Leyva que si el ex directivo de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

"Si todo esto que dice Luis Alberto de Meneses no lo prueba, tengo instrucciones de proceder con una demanda muy fuerte contra Odebrecht porque él es un representante de Odebrecht”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México.

“Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Entorno al contrato que se le dio a la empresa brasileña afirma que su cliente no firmó el mismo e incluso afirmó que este estuvo perfectamente otorgado.

“Emilio Lozoya no lo firma es miembro del Consejo de Administración, pero el Consejo de Administración General de Pemex cuando es una cuantía mayor lo forma el Secretario de Hacienda, Energía, Economía, hay independientes” agregó.

Ante ello dijo que pedirá que se citen esas fuentes para que declaren al respecto.

Fracionamiento Salon Texin
Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA

Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’

AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa





28 de 32 estados serían para Morena



CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA


SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez


Nestora cumple los requisitos para ser candidata: INE

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado


Salud
Internacionales
Tecnologia