Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Más de 200 mil evacuados por incendios en Los Ángeles
Más de 200 mil evacuados por incendios en Los Ángeles
Las llamas amenazan mansiones de famosos...

Las llamas avanzan peligrosamente en Los Ángeles. El noroeste de la ciudad sufre este miércoles cuatro incendios, que han arrasado más de 35.000 hectáreas y han forzado la evacuación de más de 200.000 personas en el sur de California. El fuego, que se inició el lunes a las afueras de la ciudad, empeoró con el paso de las horas. Las llamas han calcinado una treintena de edificios, entre ellos mansiones de la lujosa zona de Bel Air, y han obligado a cortar carreteras, incluido un tramo de 15 kilómetros de una autopista, y a cerrar escuelas.

Las condiciones metereológicas y del terreno seco propician la virulencia del fuego. El fuerte viento, común en esta época del año, llegó a soplar con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y la densa columna de humo se dejó ver tras el icónico cartel de Hollywood, según informa la agencia Efe.

En Bel Air, la superficie afectada se ha triplicado en un día, hasta las 60 hectáreas. En esa zona, tienen casas la cantante Beyoncé, el empresario Elon Musk, la familia Kardashian y la actriz Gwyneth Paltrow. También posee una mansión el magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, que según el canal NBC habría sido alcanzada por las llamas.

El incendio más intenso se inició el lunes en el condado de Ventura, a unos 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, que amenaza a 12.000 casas y comercios. Una persona murió y más de 50.000 personas fueron evacuadas en esa zona.

No se espera que el viento pierda fuerza hasta el viernes. “Se esperan condiciones climáticas peligrosas y extremadamente críticas para el fuego a lo largo de una amplia porción del sur de California”, según el Servicio Meteorológico Nacional de EE UU.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que estén preparados en caso de que tengan que ser evacuados. “Las personas que están más amenazadas están en Los Ángeles. Hemos evacuado a cerca de 150.000 personas en el norte de la ciudad”, dijo a la agencia AFP Eric Garcetti, el alcalde de la metrópoli, en la que viven cuatro millones de personas.

Los incendios llegan a finales del peor año de fuegos de la historia de California. En octubre, un incendio en el norte del Estado provocó la muerte de más de 40 personas y la destrucción de 100.000 edificaciones.

Fracionamiento Salon Texin
MUERE EL LUCHADOR VILLANO III

El huracán Lane ya es categoría 3 y se aproxima a Hawái

Sí hay partido sin Cristiano

Otro terremoto de magnitud 7 sacude isla indonesia

Salud
Internacionales
Tecnologia