Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
Las Misiones Científicas, encabezadas por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET , continúan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la localidad del municipio de Teocelo.

Misiones Científicas en Teocelo

Las Misiones Científicas continuan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en Monte Blanco, localidad del municipio de Teocelo.

Cientos de niños recibieron la visita los diversos módulos interactivos que conforman el museo movil Camino de la Ciencia, planetario, área de microscópios, área de tabletas, pantalla digital interactiva y camión de proyecciones.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), platicó con los pequeños sobre que profesión quieren desarrollar cuando sean grandes, la emoción de los niños se manifestó con respuestas como: astronauta, médico, químico e incluso inventores de aparatos tecnológicos.

“Es muy importante dar este tipo de estímulos a niños pequeños, sus mentes son esponjas que absorben todo a su alrededor, es nuestra responsabilidad poner a su alcance conocimientos que los induzcan al pensamientos científico, la curiosidad es el principal motor de los grandes descubrimientos y los niños son expertos en explorar el mundo que los rodea. Es en ellos donde debemos invertir para lograr un cambio que realmente de frutos” dijo el Mtro. Juan Pablo.

Las Misiones Científicas también estuvieron presentes en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se atendió a más 800 niños y jóvenes de la zona.

“En la ciencia y en la tecnología encontraremos las soluciones a los problemas de este siglo XXI” comparte el Director General del COVEICYDET.

4/Dic/17

¡El COVEICYDET y la Universidad Euro Hispanoamericana concuerdan en que los jóvenes llevarán a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en materia de investigación científica!

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se reunió con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, en dicha reunión convergieron temas como la vinculación entre universidades, empresas y el gobierno para desarrollar programas que impulsen a los jóvenes estudiantes y egresados a laborar en centros de investigación, empresas, etc. con el objetivo de tener una formación integral como ciudadanos.

La vinculación con universidades es de suma importancia para el Mtro. Juan Pablo, establecer convenios de colaboración es el primer paso para lograr la suma de esfuerzos y cooperación en materia de ciencia, tecnología y educación. Ya que es en las universidades donde se encuentra el potencial que llevará a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en investigación e innovación.

Fracionamiento Salon Texin


Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

Podrían ‘mocharle’ la candidatura a ‘El Bronco’



NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA



Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa



MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA





Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.

Salud
Internacionales
Tecnologia