Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
Las Misiones Científicas, encabezadas por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET , continúan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la localidad del municipio de Teocelo.

Misiones Científicas en Teocelo

Las Misiones Científicas continuan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en Monte Blanco, localidad del municipio de Teocelo.

Cientos de niños recibieron la visita los diversos módulos interactivos que conforman el museo movil Camino de la Ciencia, planetario, área de microscópios, área de tabletas, pantalla digital interactiva y camión de proyecciones.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), platicó con los pequeños sobre que profesión quieren desarrollar cuando sean grandes, la emoción de los niños se manifestó con respuestas como: astronauta, médico, químico e incluso inventores de aparatos tecnológicos.

“Es muy importante dar este tipo de estímulos a niños pequeños, sus mentes son esponjas que absorben todo a su alrededor, es nuestra responsabilidad poner a su alcance conocimientos que los induzcan al pensamientos científico, la curiosidad es el principal motor de los grandes descubrimientos y los niños son expertos en explorar el mundo que los rodea. Es en ellos donde debemos invertir para lograr un cambio que realmente de frutos” dijo el Mtro. Juan Pablo.

Las Misiones Científicas también estuvieron presentes en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se atendió a más 800 niños y jóvenes de la zona.

“En la ciencia y en la tecnología encontraremos las soluciones a los problemas de este siglo XXI” comparte el Director General del COVEICYDET.

4/Dic/17

¡El COVEICYDET y la Universidad Euro Hispanoamericana concuerdan en que los jóvenes llevarán a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en materia de investigación científica!

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se reunió con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, en dicha reunión convergieron temas como la vinculación entre universidades, empresas y el gobierno para desarrollar programas que impulsen a los jóvenes estudiantes y egresados a laborar en centros de investigación, empresas, etc. con el objetivo de tener una formación integral como ciudadanos.

La vinculación con universidades es de suma importancia para el Mtro. Juan Pablo, establecer convenios de colaboración es el primer paso para lograr la suma de esfuerzos y cooperación en materia de ciencia, tecnología y educación. Ya que es en las universidades donde se encuentra el potencial que llevará a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en investigación e innovación.

Fracionamiento Salon Texin
SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES



Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado



Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec

El último clavo al ataúd del PRI


Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia


No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Duarte sigue, sigue y sigue




Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Salud
Internacionales
Tecnologia