Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
Las Misiones Científicas, encabezadas por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET , continúan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la localidad del municipio de Teocelo.

Misiones Científicas en Teocelo

Las Misiones Científicas continuan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en Monte Blanco, localidad del municipio de Teocelo.

Cientos de niños recibieron la visita los diversos módulos interactivos que conforman el museo movil Camino de la Ciencia, planetario, área de microscópios, área de tabletas, pantalla digital interactiva y camión de proyecciones.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), platicó con los pequeños sobre que profesión quieren desarrollar cuando sean grandes, la emoción de los niños se manifestó con respuestas como: astronauta, médico, químico e incluso inventores de aparatos tecnológicos.

“Es muy importante dar este tipo de estímulos a niños pequeños, sus mentes son esponjas que absorben todo a su alrededor, es nuestra responsabilidad poner a su alcance conocimientos que los induzcan al pensamientos científico, la curiosidad es el principal motor de los grandes descubrimientos y los niños son expertos en explorar el mundo que los rodea. Es en ellos donde debemos invertir para lograr un cambio que realmente de frutos” dijo el Mtro. Juan Pablo.

Las Misiones Científicas también estuvieron presentes en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se atendió a más 800 niños y jóvenes de la zona.

“En la ciencia y en la tecnología encontraremos las soluciones a los problemas de este siglo XXI” comparte el Director General del COVEICYDET.

4/Dic/17

¡El COVEICYDET y la Universidad Euro Hispanoamericana concuerdan en que los jóvenes llevarán a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en materia de investigación científica!

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se reunió con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, en dicha reunión convergieron temas como la vinculación entre universidades, empresas y el gobierno para desarrollar programas que impulsen a los jóvenes estudiantes y egresados a laborar en centros de investigación, empresas, etc. con el objetivo de tener una formación integral como ciudadanos.

La vinculación con universidades es de suma importancia para el Mtro. Juan Pablo, establecer convenios de colaboración es el primer paso para lograr la suma de esfuerzos y cooperación en materia de ciencia, tecnología y educación. Ya que es en las universidades donde se encuentra el potencial que llevará a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en investigación e innovación.

Fracionamiento Salon Texin
Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ



SIETE AÑOS DE LA UPAV


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO



ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Liberan a diputada federal electa

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno


Salud
Internacionales
Tecnologia