Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
Las Misiones Científicas, encabezadas por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET , continúan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la localidad del municipio de Teocelo.

Misiones Científicas en Teocelo

Las Misiones Científicas continuan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en Monte Blanco, localidad del municipio de Teocelo.

Cientos de niños recibieron la visita los diversos módulos interactivos que conforman el museo movil Camino de la Ciencia, planetario, área de microscópios, área de tabletas, pantalla digital interactiva y camión de proyecciones.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), platicó con los pequeños sobre que profesión quieren desarrollar cuando sean grandes, la emoción de los niños se manifestó con respuestas como: astronauta, médico, químico e incluso inventores de aparatos tecnológicos.

“Es muy importante dar este tipo de estímulos a niños pequeños, sus mentes son esponjas que absorben todo a su alrededor, es nuestra responsabilidad poner a su alcance conocimientos que los induzcan al pensamientos científico, la curiosidad es el principal motor de los grandes descubrimientos y los niños son expertos en explorar el mundo que los rodea. Es en ellos donde debemos invertir para lograr un cambio que realmente de frutos” dijo el Mtro. Juan Pablo.

Las Misiones Científicas también estuvieron presentes en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se atendió a más 800 niños y jóvenes de la zona.

“En la ciencia y en la tecnología encontraremos las soluciones a los problemas de este siglo XXI” comparte el Director General del COVEICYDET.

4/Dic/17

¡El COVEICYDET y la Universidad Euro Hispanoamericana concuerdan en que los jóvenes llevarán a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en materia de investigación científica!

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se reunió con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, en dicha reunión convergieron temas como la vinculación entre universidades, empresas y el gobierno para desarrollar programas que impulsen a los jóvenes estudiantes y egresados a laborar en centros de investigación, empresas, etc. con el objetivo de tener una formación integral como ciudadanos.

La vinculación con universidades es de suma importancia para el Mtro. Juan Pablo, establecer convenios de colaboración es el primer paso para lograr la suma de esfuerzos y cooperación en materia de ciencia, tecnología y educación. Ya que es en las universidades donde se encuentra el potencial que llevará a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en investigación e innovación.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI






Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EL JUICIO HISTÓRICO!


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia