Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ ACTIVIDADES DE JUAN PABLO ÁLVAREZ
Las Misiones Científicas, encabezadas por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET , continúan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la localidad del municipio de Teocelo.

Misiones Científicas en Teocelo

Las Misiones Científicas continuan llevando la ciencia y la tecnología a cada rincón de Veracruz, en esta ocasión toco turno a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en Monte Blanco, localidad del municipio de Teocelo.

Cientos de niños recibieron la visita los diversos módulos interactivos que conforman el museo movil Camino de la Ciencia, planetario, área de microscópios, área de tabletas, pantalla digital interactiva y camión de proyecciones.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), platicó con los pequeños sobre que profesión quieren desarrollar cuando sean grandes, la emoción de los niños se manifestó con respuestas como: astronauta, médico, químico e incluso inventores de aparatos tecnológicos.

“Es muy importante dar este tipo de estímulos a niños pequeños, sus mentes son esponjas que absorben todo a su alrededor, es nuestra responsabilidad poner a su alcance conocimientos que los induzcan al pensamientos científico, la curiosidad es el principal motor de los grandes descubrimientos y los niños son expertos en explorar el mundo que los rodea. Es en ellos donde debemos invertir para lograr un cambio que realmente de frutos” dijo el Mtro. Juan Pablo.

Las Misiones Científicas también estuvieron presentes en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se atendió a más 800 niños y jóvenes de la zona.

“En la ciencia y en la tecnología encontraremos las soluciones a los problemas de este siglo XXI” comparte el Director General del COVEICYDET.

4/Dic/17

¡El COVEICYDET y la Universidad Euro Hispanoamericana concuerdan en que los jóvenes llevarán a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en materia de investigación científica!

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se reunió con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, en dicha reunión convergieron temas como la vinculación entre universidades, empresas y el gobierno para desarrollar programas que impulsen a los jóvenes estudiantes y egresados a laborar en centros de investigación, empresas, etc. con el objetivo de tener una formación integral como ciudadanos.

La vinculación con universidades es de suma importancia para el Mtro. Juan Pablo, establecer convenios de colaboración es el primer paso para lograr la suma de esfuerzos y cooperación en materia de ciencia, tecnología y educación. Ya que es en las universidades donde se encuentra el potencial que llevará a Veracruz a ser un estado a la vanguardia en investigación e innovación.

Fracionamiento Salon Texin
Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena


NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS

Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong


Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ


La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas

AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes


Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique

Registran coalición Morena, PT y PES

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

CANDIDATOS EN VERACRUZ, A CONTINUACIÓN



Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

Salud
Internacionales
Tecnologia