Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ
EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Ayer el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un “desmayo”, según un comunicado de la Secretaría de Salud. Y es que Jaime se desvaneció durante el último informe del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Arturo Reyes Isidoro.- Ayer el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un “desmayo”, según un comunicado de la Secretaría de Salud. Y es que Jaime se desvaneció durante el último informe del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Según el comunicado oficial: “El desmayo se originó por ayuno prolongado, cansancio y estrés. Durante más de un año el Secretario de Seguridad Pública no ha tomado un solo día de descanso.

Permanecerá por unas horas en la Beneficencia Española; posteriormente irá a su domicilio.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, él y otros servidores públicos integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, tomarán una semana de descanso durante la temporada navideña”.

Para su fortuna –es mi opinión personal– al menos por el momento el problema no pasó a mayores y se le desea que estudios posteriores confirmen que está bien de salud.

Fracionamiento Salon Texin
Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Represalias en el Colver contra académicos

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES








Los sueldazos de los funcionarios públicos


Salud
Internacionales
Tecnologia