Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ
EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Ayer el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un “desmayo”, según un comunicado de la Secretaría de Salud. Y es que Jaime se desvaneció durante el último informe del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Arturo Reyes Isidoro.- Ayer el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un “desmayo”, según un comunicado de la Secretaría de Salud. Y es que Jaime se desvaneció durante el último informe del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Según el comunicado oficial: “El desmayo se originó por ayuno prolongado, cansancio y estrés. Durante más de un año el Secretario de Seguridad Pública no ha tomado un solo día de descanso.

Permanecerá por unas horas en la Beneficencia Española; posteriormente irá a su domicilio.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, él y otros servidores públicos integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, tomarán una semana de descanso durante la temporada navideña”.

Para su fortuna –es mi opinión personal– al menos por el momento el problema no pasó a mayores y se le desea que estudios posteriores confirmen que está bien de salud.

Fracionamiento Salon Texin
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP




Salud
Internacionales
Tecnologia