Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cita Fiscalía al Alcalde electo de Xalapa
La Fiscalía general del estado informa a través de un comunicado que citó a declarar al alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez, con relación al asesinato de la joven Magaly “N” en la zona conocida como Santuario de las Garzas, en Xalapa, Veracruz; a continuación el texto oficial íntegro:

•Deberá ampliar declaraciones relativas a privación de la vida de una mujer, en Santuario de Las Garzas

XALAPA, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa citó a declarar a Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde electo del municipio de Xalapa y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a fin de que aporte información relativa a la privación de la vida de una mujer ocurrida en fecha reciente en el predio conocido como Santuario de Las Garzas.

El citatorio ministerial se extendió luego de las declaraciones vertidas a medios de comunicación, cuyo audio obra en poder de esta representación social, en las cuales se advierte que el citado cuenta con información que pudiera aportar elementos de investigación a la Carpeta iniciada para el esclarecimiento del hecho delictuoso citado.

Toda vez que Rodríguez Herrero no cuenta con fuero constitucional, deberá acudir el próximo 13 de diciembre del año en curso, a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Fracionamiento Salon Texin
Los sueldazos de los funcionarios públicos

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO




Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Represalias en el Colver contra académicos


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ



Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia