Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO
CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO
Por: Luis Ramírez Baqueiro.- En este mismo espacio se lo adelantamos, los cambios en las delegaciones federales marcarían el rumbo de lo que sería el proceso sucesorio tanto federal como estatal.

Por: Luis Ramírez Baqueiro.- En este mismo espacio se lo adelantamos, los cambios en las delegaciones federales marcarían el rumbo de lo que sería el proceso sucesorio tanto federal como estatal.

Así bajo ese mismo precepto, la inminente salida del delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez, es la respuesta más clara hacia aquellos que pensaron que el PRI impondrían desde el mismo Palacio de Cobían.

Distanciado de algunos delegados en su intento de control, Ochoa Pérez recogió desde el pasado viernes todas sus pertenencias de la oficina que administraba para emprender su salida de Veracruz.

A penas este lunes, informaciones surgidas en Aguascalientes confirman, que su retiro de la plaza veracruzana obedece evidentemente al control que impondrá el próximo candidato al gobierno estatal por el PRI.

Y es que la relación con el senador José Francisco Yunes Zorrilla no fue nunca la más cercana o la más pragmática, toda vez, que el responsable de Coordinar a los Delegados Federales, optó en su momento por respaldar al senador Héctor Yunes Landa y todo a lo que su proyecto político interesará.

Según reportan portales informativos del hidrocálido estado, Ángel Isaac Ochoa Pérez asumiría la delegación de la Secretaría de Gobernación en sustitución de Armando Romero Rosales, quien fungió como responsable de la plaza por cinco años.

En un evento en donde se asegura estuvieron presentes todos los delegados federales avecindados en aquella entidad, con la presencia del jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la SEGOB, Juan Salgado Brito, quien acudió con la representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se realizó el cambio.

La salida del ex funcionario en Tlaxcala estaba programada desde que este reportero lo mencionó en este mismo espacio el pasado 24 de agosto de 2017, solo que debió detenerse temporalmente ante los sismos del pasado mes de septiembre.

Con la llegada de Alejandro Montano que será entre mañana y el lunes comenzarán los cambios en las delegaciones federales, especialmente las que se encuentran acéfalas como la Delegación de Prospera, de la que su titular salió el pasado lunes con destino a Chiapas, de igual modo, habrá de designarse encargado en la Delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Conafor.

De igual forma los delegados que aspiran a cargos de elección popular que se sentían respaldados por Ochoa Pérez, perdieron con su salida sus supuestos amarres para garantizar sus postulaciones.

Junto con la salida de Ochoa Pérez, otros seudo asesores y textoservidores quedarán en la orfandad, esperando, cobrar el aguinaldo que con infamias y calumnias pretendieron justificar, perderán becas en el extranjero y muchas otras cosas más.

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Represalias en el Colver contra académicos

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso



Los sueldazos de los funcionarios públicos

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


Salud
Internacionales
Tecnologia