Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Monreal deja mañana la delegación Cuauhtémoc
Ricardo Monreal Ávila informó que mañana miércoles dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc. Será una separación definitiva para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal Ávila informó que mañana miércoles dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc. Será una separación definitiva para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.

“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó”.

Y añadió que los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, aclaró.

Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, dijo que con Andrés Manuely con ella estaba en paz, y que no le deben nada.

Expuso que es probable que acompañe a López Obrador en sus giras con tiempo libre “para no usar recursos públicos ni tiempo oficial.

Y es que a su parecer la situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta“.

Cabe señalar que pese a su salida mañana, el aún jefe delegacional continúa con sus labores al frente de la demarcación Cuauhtémoc.

Fracionamiento Salon Texin
EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR





Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)




Salud
Internacionales
Tecnologia