Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Juzgado concede amparo a Flavino Ríos
Juzgado concede amparo a Flavino Ríos
El Juzgado Segundo de Distrito en Veracruz del Poder Judicial de la Federación concedió el amparo 449/2017 al ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado en contra de la vinculación a proceso que emitió en su contra la juez de control del Penal de Pacho Viejo.

El Juzgado Segundo de Distrito en Veracruz del Poder Judicial de la Federación concedió el amparo 449/2017 al ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado en contra de la vinculación a proceso que emitió en su contra la juez de control del Penal de Pacho Viejo, Alma Aleida Sosa Hernández.

Cabe recordar que Flavino Ríos fue aprehendido y vinculado a proceso en la causa penal 38/2017, por los delito abuso de autoridad, trafico de influencias y encubrimiento por favorecimiento, al facilitar una aeronave al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, con la que huyó del estado, después de solicitar licencia al cargo

En la resolución de este 11 de diciembre, el juez emitió una docena de observaciones a la juez y señaló que fue omisa y contradictoria en su sentencia, por lo que se vulneraron los derechos fundamentales del acusado.

De acuerdo al expediente 20754676, la sentencia consideró que la juez responsable vulneró el principio de contradicción, al no atender la totalidad de los argumentos de la defensa del quejoso tendentes a evidenciar que el imputado no participó en los hechos que se le atribuyen.

También se señala que la juez responsable fue omisa en atender lo señalado por la defensa, en el sentido de que la instrucción dada en el aeropuerto de Xalapa, no constituía una orden, por los motivos que refirió en la audiencia de vinculación, así como que el ilícito de encubrimiento por favorecimiento requería dos tipos de conocimiento, pues la juez de Control no dijo si dichas circunstancias podían variar o no el auto de vinculación a proceso reclamado
La sentencia revela varios señalamiento y errores en la integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y la propia juez.

Cabe recordar que Flavino Ríos fue detenido el 13 de marzo y vinculado a proceso, donde la juez ordenó una prisión preventiva de un año.

Sin embargo, semanas después el funcionario fue internado en un hospital de Xalapa debido a su estado de salud delicado.
En Mayo, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Edel Álvarez Peña, informó de su libertad tras pagar una fianza de 5 millones de pesos.

Checa el amparo Aquí

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'





Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Los sueldazos de los funcionarios públicos

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Represalias en el Colver contra académicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Salud
Internacionales
Tecnologia