Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018
Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018
(apro).- El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado hoy a los mandatarios estatales del país a trabajar conjuntamente para que las elecciones de 2018 se desarrollen con “plena normalidad democrática”.

Ante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que a partir de hoy encabeza el mandatario de Tabasco, el perredista Arturo Núñez, Peña Nieto también les pidió actuar con altura de miras para privilegiar aquello que acerca más a los mexicanos, dejando a un lado las diferencias propias de la pluralidad política.

Al clausurar la LIII Reunión Ordinaria de la Conago, en el Castillo de Chapultepec, dijo el jefe del Ejecutivo federal:

“Entre todos tenemos que trabajar para que la elección de 2018 se lleve a cabo con plena normalidad democrática en todo el territorio nacional”.

Y agregó:

“Los retos de México nos exigen actuar con altura de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad”.

Asimismo, indicó que el año próximo los mexicanos tendrán el proceso electoral más grande de su historia, pues más de 80 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto para renovar al titular del Ejecutivo federal, a todo el Congreso de la Unión y nueve gobernadores. Será, dijo, un proceso en el cual se elegirá a más de 3 mil 300 autoridades.

Por último, Peña Nieto indicó que, en los 12 meses que le restan de gobierno, “seguiremos colaborando con la Conago con ánimo constructivo y siempre pensando en el bien de México”.

Fuente: Proceso

Fracionamiento Salon Texin

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Salud
Internacionales
Tecnologia