Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018
Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018
(apro).- El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado hoy a los mandatarios estatales del país a trabajar conjuntamente para que las elecciones de 2018 se desarrollen con “plena normalidad democrática”.

Ante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que a partir de hoy encabeza el mandatario de Tabasco, el perredista Arturo Núñez, Peña Nieto también les pidió actuar con altura de miras para privilegiar aquello que acerca más a los mexicanos, dejando a un lado las diferencias propias de la pluralidad política.

Al clausurar la LIII Reunión Ordinaria de la Conago, en el Castillo de Chapultepec, dijo el jefe del Ejecutivo federal:

“Entre todos tenemos que trabajar para que la elección de 2018 se lleve a cabo con plena normalidad democrática en todo el territorio nacional”.

Y agregó:

“Los retos de México nos exigen actuar con altura de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad”.

Asimismo, indicó que el año próximo los mexicanos tendrán el proceso electoral más grande de su historia, pues más de 80 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto para renovar al titular del Ejecutivo federal, a todo el Congreso de la Unión y nueve gobernadores. Será, dijo, un proceso en el cual se elegirá a más de 3 mil 300 autoridades.

Por último, Peña Nieto indicó que, en los 12 meses que le restan de gobierno, “seguiremos colaborando con la Conago con ánimo constructivo y siempre pensando en el bien de México”.

Fuente: Proceso

Fracionamiento Salon Texin
APRUEBA OPLE LAS COALICIONES


Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa

Desestima AMLO denuncia del PRI


Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

EL LIDERAZGO POLÍTICO





Llega a Chile Papa Francisco




Vamos por un gran triunfo: Américo

A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES



Salud
Internacionales
Tecnologia