Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Niega Meade ser el "padre de los gasolinazos"
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, indicó que el precio de la gasolina se determina a nivel internacional y fluctúa de acuerdo a la oferta y la demanda y negó que él sea el padre de los gasolinazos.

A la pregunta: ¿Usted no es el "padre de los gazolinazos" en México?

El aspirante a la Presidencia de la República respondió:

- Efectivamente, como lo dice el clásico: Tú lo has dicho compañero.

Dijo que no tiene dudas en ganar los comicios presidenciales, pues “si tomamos en consideración, yo te diría tres (predicciones) lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda de que vamos a ganar”.

El precandidato indicó que se debe trabajar en temas de seguridad, combate a la corrupción, cuidado de la economía familiar, así como de mayor integración y mayor cuidado a las mujeres y niñas.

Por otra parte, al preguntarle sobre si tiene un avance de su eventual gabinete de gobierno, en caso de ganar los comicios presidenciales de este año, Meade Kuribreña aseveró: “el gabinete hasta el 1 de diciembre”.

Fracionamiento Salon Texin
Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Procede juicios políticos contra Winckler

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz




"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Salud
Internacionales
Tecnologia