Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta, afirmo Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa.

Américo Zúñiga Martínez cobró un sueldo de 70 mil pesos mensuales durante los cuatro años de su gestión como alcalde de Xalapa y tuvo una "caja oculta" para el pago de compensaciones extraordinarias y "partidas secretas" reveló el alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero, quién advirtió que su administración "ventilará públicamente" todas las acciones que se llevaron a cabo durante el gobierno priista.

Comentó que en su gobierno esas prácticas quedarán sin efecto, ya que dijo, todo lo que entre y salga de ayuntamiento se hará de manera transparente.

"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta para pagar Cabildo, para pagar a regidores y funcionarios", declaró.

Lamentó que ahora se pretenda desacreditar a su administración, toda vez que esta mañana se informó que el encargado de la Tesorería Municipal será una persona enviada por Andrés Manuel López Obrador.

"Ellos hablan de lo que ha vivido los últimos años, pero nosotros vamos a ventilar todo públicamente (...) A la luz de los ciudadanos; no estamos desviando recursos y está prohibido en este cabildo que alguien toque el dinero de los ciudadanos".

Al respecto, Hipólito Rodríguez confirmó que dentro del ayuntamiento el salario máximo será el del presidente municipal, mientras que los regidores tendrán el mismo sueldo.

"No tendremos compensaciones extraordinarias, cuando el regidor o el presidente municipal digan que gana cierta cantidad de dinero, es la que efectivamente gana. No tendremos cifras engañosas (...) Nadie ganará más que el presidente municipal, aquí será piso parejo para todos, nosotros no privilegiamos a nadie".

Para finalizar, el edil aseguró que el proceso de revisión sobre el caso seguirá su curso. "Estamos en ese proceso pero no puedo dar más detalles", finalizó.

Fuente: Sin Muros

Fracionamiento Salon Texin
MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56



Salud
Internacionales
Tecnologia