Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta, afirmo Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa.

Américo Zúñiga Martínez cobró un sueldo de 70 mil pesos mensuales durante los cuatro años de su gestión como alcalde de Xalapa y tuvo una "caja oculta" para el pago de compensaciones extraordinarias y "partidas secretas" reveló el alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero, quién advirtió que su administración "ventilará públicamente" todas las acciones que se llevaron a cabo durante el gobierno priista.

Comentó que en su gobierno esas prácticas quedarán sin efecto, ya que dijo, todo lo que entre y salga de ayuntamiento se hará de manera transparente.

"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta para pagar Cabildo, para pagar a regidores y funcionarios", declaró.

Lamentó que ahora se pretenda desacreditar a su administración, toda vez que esta mañana se informó que el encargado de la Tesorería Municipal será una persona enviada por Andrés Manuel López Obrador.

"Ellos hablan de lo que ha vivido los últimos años, pero nosotros vamos a ventilar todo públicamente (...) A la luz de los ciudadanos; no estamos desviando recursos y está prohibido en este cabildo que alguien toque el dinero de los ciudadanos".

Al respecto, Hipólito Rodríguez confirmó que dentro del ayuntamiento el salario máximo será el del presidente municipal, mientras que los regidores tendrán el mismo sueldo.

"No tendremos compensaciones extraordinarias, cuando el regidor o el presidente municipal digan que gana cierta cantidad de dinero, es la que efectivamente gana. No tendremos cifras engañosas (...) Nadie ganará más que el presidente municipal, aquí será piso parejo para todos, nosotros no privilegiamos a nadie".

Para finalizar, el edil aseguró que el proceso de revisión sobre el caso seguirá su curso. "Estamos en ese proceso pero no puedo dar más detalles", finalizó.

Fuente: Sin Muros

Fracionamiento Salon Texin


Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’



Salud
Internacionales
Tecnologia