Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
Américo tuvo “caja oculta” para partidas secretas, acusa Hipólito Rodríguez
"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta, afirmo Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa.

Américo Zúñiga Martínez cobró un sueldo de 70 mil pesos mensuales durante los cuatro años de su gestión como alcalde de Xalapa y tuvo una "caja oculta" para el pago de compensaciones extraordinarias y "partidas secretas" reveló el alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero, quién advirtió que su administración "ventilará públicamente" todas las acciones que se llevaron a cabo durante el gobierno priista.

Comentó que en su gobierno esas prácticas quedarán sin efecto, ya que dijo, todo lo que entre y salga de ayuntamiento se hará de manera transparente.

"Nosotros no tenemos ni partida secreta, ni caja oculta en el manejo de los recursos públicos (...) Ellos tenían una caja de compensación extraordinaria, tenían una partida secreta para pagar Cabildo, para pagar a regidores y funcionarios", declaró.

Lamentó que ahora se pretenda desacreditar a su administración, toda vez que esta mañana se informó que el encargado de la Tesorería Municipal será una persona enviada por Andrés Manuel López Obrador.

"Ellos hablan de lo que ha vivido los últimos años, pero nosotros vamos a ventilar todo públicamente (...) A la luz de los ciudadanos; no estamos desviando recursos y está prohibido en este cabildo que alguien toque el dinero de los ciudadanos".

Al respecto, Hipólito Rodríguez confirmó que dentro del ayuntamiento el salario máximo será el del presidente municipal, mientras que los regidores tendrán el mismo sueldo.

"No tendremos compensaciones extraordinarias, cuando el regidor o el presidente municipal digan que gana cierta cantidad de dinero, es la que efectivamente gana. No tendremos cifras engañosas (...) Nadie ganará más que el presidente municipal, aquí será piso parejo para todos, nosotros no privilegiamos a nadie".

Para finalizar, el edil aseguró que el proceso de revisión sobre el caso seguirá su curso. "Estamos en ese proceso pero no puedo dar más detalles", finalizó.

Fuente: Sin Muros

Fracionamiento Salon Texin
JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.





EL 1 DE JULIO GANARE LA CONTIENDA: MEADE

Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe

Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia: AMLO

Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos: Pepe




Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado

Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías



AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!

Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe


Salud
Internacionales
Tecnologia