Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO presenta posible Secretario de Seguridad
El precandidato de la coalición Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Alfonso Durazo, quién será su secretario de Seguridad Pública, en caso de ganar la Presidencia en el proceso electoral de este año.

El precandidato lo definió como “un ciudadano con amplia experiencia en la administración pública. Preparado, que tiene maestría doctorado y sobretodo que tiene experiencia y honestidad”.

Al presentar al secretario de Seguridad Pública y Consejo Asesor para garantizar la Paz, el político dijo “es un hecho indudable que ha fallado la estrategia que se ha venido aplicando desde hace 10 años para garantizar la paz en el país”.

El tabasqueño reiteró, que junto con su equipo, ha decidido iniciar una nueva estrategia que acabe con la “guerra encubierta” contra el crimen organizado.

“No se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede acabar el mal con el mal”, aseguró al indicar que atenderán los problemas sociales, económicos, el campo y a los jóvenes.

“Vamos a atender el desarrollo, el empleo y el bienestar, para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia; vamos a atender las causas que originaron esta crisis de inseguridad y violencia”, señaló.

Detalló que diariamente se reunirá con el secretario de la Defensa, de la Marina, de Seguridad Pública, el procurador y la secretaria de Gobernación, así como con gobernadores, la jefa de Gobierno, legisladores y legisladoras del Poder Judicial para discutir el problema de violencia e inseguridad en el país.

Fracionamiento Salon Texin
EL LIDERAZGO POLÍTICO

TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa

Llega a Chile Papa Francisco




Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec


APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

Desestima AMLO denuncia del PRI




A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN

Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa


Vamos por un gran triunfo: Américo

Salud
Internacionales
Tecnologia