Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Borge fue trasladado a juzgado en Nezahualcóyotl
Borge fue trasladado a juzgado en Nezahualcóyotl
El exgobernador fue trasladado a México para enfrentar a la justicia.

Borge Angulo fue detenido el paso 4 de julio en el aeropuerto de Panamá y luego de que la mañana de este jueves ese país concluyó su proceso de extradición, el exgobernador fue trasladado a México para enfrentar a la justicia.

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue trasladado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Centro de Justicia Penal federal del Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl.

En el traslado del exservidor público participan agentes de la Policía Federal, de la PGR, así como policías capitalinos y del Estado de México.

Para conocer las condiciones en que llegó, antes de iniciar su traslado fue sometido a diversas evoluciones médicas adicionales a las que le practicaron previo a su salida de Panamá.

Borge Angulo fue detenido el paso 4 de julio en el aeropuerto de Panamá y luego de que la mañana de este jueves ese país concluyó su proceso de extradición, el exgobernador fue trasladado a México para enfrentar a la justicia.

El exmandatario enfrentará un proceso penal ante la federación por lavado de dinero y tres causas locales por aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública

Fracionamiento Salon Texin

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia