Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral. “Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral.

“Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo en el marco del homenaje que la UNAM rindió al político y académico.

“Hay un vacío de ideas, está dominado por la mentira oficial. Temo que los intereses creados, económicos, políticos, y sobre todo la pus que emana de la corrupción puedan impedir una elección verdadera” ante la posibilidad de que la izquierda sí pueda ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, reveló.

Subrayó que “la izquierda en México está en los ciudadanos, la izquierda es una manera de ser”.

En el primer día de la Jornada de Homenaje a la trayectoria política y pública de Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, por su parte, dijo que la propuesta crítica y democrática dentro del PRI y que dio paso a la creación del PRD “sigue vigente”.

A 30 años de la instauración de la llamada Corriente Democrática del PRI y ante el exrector Juan Ramón de la Fuente, Ifigenia Martínez, amigos y familiares de Porfirio Muñoz Ledo, el líder de la izquierda hizo un recuento de las coincidencias que tuvo con el homenajeado para formar ese frente al interior del tricolor, “durante la XII Asamblea del partido, Porfirio y yo nos reunimos en el estacionamiento y empezamos a platicar de la realidad del país. Quedamos de vernos al otro día y así sucedió”.

Días después se reunieron diez personas en la casa de Ifigenia Martínez y “de ahí salió la noticia de que había un grupo disidente al interior del PRI. Nos llamaron la corriente democrática. Adolfo Lugo Verduzco, entonces presidente del PRI, se lanzó contra nosotros, apoyado por Miguel de la Madrid; hubo ataque de todos lados, sin embargo a partir de octubre de 1987, las cosas cambiaron”.

Por su parte, el exrector Juan Ramón de la Fuente declaró que “a propósito de Muñoz Ledo, hay que resaltar la ausencia de ideas en la política actual. No sé cuáles son las ideas de los candidatos, están ocupados en jaloneos, golpes bajos, visiones personales. Eso no es lo relevante de la política”.

Fracionamiento Salon Texin
Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe

CARMEN MORA, SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS DEPORTIVOS



Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX

Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección



El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe



CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe

ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!





Salud
Internacionales
Tecnologia