Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral. “Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral.

“Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo en el marco del homenaje que la UNAM rindió al político y académico.

“Hay un vacío de ideas, está dominado por la mentira oficial. Temo que los intereses creados, económicos, políticos, y sobre todo la pus que emana de la corrupción puedan impedir una elección verdadera” ante la posibilidad de que la izquierda sí pueda ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, reveló.

Subrayó que “la izquierda en México está en los ciudadanos, la izquierda es una manera de ser”.

En el primer día de la Jornada de Homenaje a la trayectoria política y pública de Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, por su parte, dijo que la propuesta crítica y democrática dentro del PRI y que dio paso a la creación del PRD “sigue vigente”.

A 30 años de la instauración de la llamada Corriente Democrática del PRI y ante el exrector Juan Ramón de la Fuente, Ifigenia Martínez, amigos y familiares de Porfirio Muñoz Ledo, el líder de la izquierda hizo un recuento de las coincidencias que tuvo con el homenajeado para formar ese frente al interior del tricolor, “durante la XII Asamblea del partido, Porfirio y yo nos reunimos en el estacionamiento y empezamos a platicar de la realidad del país. Quedamos de vernos al otro día y así sucedió”.

Días después se reunieron diez personas en la casa de Ifigenia Martínez y “de ahí salió la noticia de que había un grupo disidente al interior del PRI. Nos llamaron la corriente democrática. Adolfo Lugo Verduzco, entonces presidente del PRI, se lanzó contra nosotros, apoyado por Miguel de la Madrid; hubo ataque de todos lados, sin embargo a partir de octubre de 1987, las cosas cambiaron”.

Por su parte, el exrector Juan Ramón de la Fuente declaró que “a propósito de Muñoz Ledo, hay que resaltar la ausencia de ideas en la política actual. No sé cuáles son las ideas de los candidatos, están ocupados en jaloneos, golpes bajos, visiones personales. Eso no es lo relevante de la política”.

Fracionamiento Salon Texin
Llega a Chile Papa Francisco


EL LIDERAZGO POLÍTICO


ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN


Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa



Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES



REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

Vamos por un gran triunfo: Américo

Desestima AMLO denuncia del PRI

A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS


Salud
Internacionales
Tecnologia