Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Muñoz Ledo llama a la ciudadanía a evitar fraude electoral
Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral. “Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo señaló ayer que en México domina la mentira oficial e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar un nuevo fraude electoral.

“Es imprescindible la participación de la ciudadanía, porque hay que impedir un fraude electoral”, afirmó Muñoz Ledo en el marco del homenaje que la UNAM rindió al político y académico.

“Hay un vacío de ideas, está dominado por la mentira oficial. Temo que los intereses creados, económicos, políticos, y sobre todo la pus que emana de la corrupción puedan impedir una elección verdadera” ante la posibilidad de que la izquierda sí pueda ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, reveló.

Subrayó que “la izquierda en México está en los ciudadanos, la izquierda es una manera de ser”.

En el primer día de la Jornada de Homenaje a la trayectoria política y pública de Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, por su parte, dijo que la propuesta crítica y democrática dentro del PRI y que dio paso a la creación del PRD “sigue vigente”.

A 30 años de la instauración de la llamada Corriente Democrática del PRI y ante el exrector Juan Ramón de la Fuente, Ifigenia Martínez, amigos y familiares de Porfirio Muñoz Ledo, el líder de la izquierda hizo un recuento de las coincidencias que tuvo con el homenajeado para formar ese frente al interior del tricolor, “durante la XII Asamblea del partido, Porfirio y yo nos reunimos en el estacionamiento y empezamos a platicar de la realidad del país. Quedamos de vernos al otro día y así sucedió”.

Días después se reunieron diez personas en la casa de Ifigenia Martínez y “de ahí salió la noticia de que había un grupo disidente al interior del PRI. Nos llamaron la corriente democrática. Adolfo Lugo Verduzco, entonces presidente del PRI, se lanzó contra nosotros, apoyado por Miguel de la Madrid; hubo ataque de todos lados, sin embargo a partir de octubre de 1987, las cosas cambiaron”.

Por su parte, el exrector Juan Ramón de la Fuente declaró que “a propósito de Muñoz Ledo, hay que resaltar la ausencia de ideas en la política actual. No sé cuáles son las ideas de los candidatos, están ocupados en jaloneos, golpes bajos, visiones personales. Eso no es lo relevante de la política”.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza




IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil






Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia