Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!
SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!
SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!SIN CARROS DE BASURA EN COATEPEC!
Por: Pedro Domínguez Olmos.- En condiciones deplorables encontramos el parque vehicular de la dirección de limpia pública, pues la totalidad de unidades están inservibles, al no recibir el mantenimiento adecuado o falta de piezas para seguir operando. Expresó Misael Zamora Salazar.

Misael Zamora Salazar, director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Coatepec, visiblemente preocupado, por el deplorable estado en que encontraron el parque vehicular de la dirección de limpia pública, dio a conocer que en vísperas de la toma de posesión del alcalde Enrique Fernández Peredo, Se tuvo que realizar la recolección de basura en la cabecera municipal, sobre todo en el centro histórico, rentando dos unidades especiales para recoger la basura acumulada desde hace 20 días que dejo la administración de Ricardo Palacio Torres.

Afirmando el funcionario municipal que el ayuntamiento cuanta con 7 unidades de limpia pública, de las que una vez que se revisaron las unidades, ninguna de ellas estaba en condiciones de prestar el servicio, por no haber recibido el mantenimiento adecuado en su momento, además de que la totalidad del parque vehicular les faltan piezas para su funcionamiento.

De igual manera índica que la administración pasada, dejo de prestar el servicio de limpia publica a la ciudadanía desde hace aproximadamente 20 días, es por lo que en varias colonias y congregaciones se encuentran pilas de basura en los postes, banquetas, camellones y entrada a colonias. Además de agravarse el problema con el paro de labores del personal sindicalizado, pues la administración pasada no tuvo la solvencia financiera para poder pagarles la quincena y pago de prestaciones en el cierre de año.

Zamora Salazar, indico que son instrucciones del alcalde Fernández Peredo, de que a la brevedad se le brinde a la ciudadana en general el servicio de recolección de desechos, acumulados en sus viviendas, por lo que el sábado se rentaran otras tres unidades especiales para que Coatepec “Pueblo Mágico” nuevamente sea el lugar limpio y trasparente, como el que estaba catalogado por la Secretaria de Turismo Federal, cuando le fue otorgada la categoría de “Pueblo Mágico”.

De acuerdo al nuevo director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Coatepec, Misael Zamora Salazar, el Ayuntamiento tienen una erogación de más del 25% del presupuesto total para el servicio de limpia pública, generando la población entre 1500 y 2000 toneladas de desperdicios mensualmente, por lo que se requieren más de siete unidades para recolectar los desechos y ser trasladados a relleno sanitario ubicado “El Tronconal” donde les cobran por cada tonelada de basura depositada, asimismo indico que el personal que labora barriendo y recolectando los desperdicios de Coatepec y las Congregaciones es muy numeroso.

Por último el funcionario municipal dio a conocer, que el alcalde, Enrique Fernández Peredo realiza las gestiones pertinentes, para la adquisición de nuevas unidades de limpia pública, para poder prestar un buen servicio a los coatepecanos y contar con la capacidad de recolectar cerca de 2000 toneladas mensuales de desperdicio en la cabecera municipal y sus congregaciones, reiterando que será la próxima semana cuando se normalice el servicio en Coatepec y Congregación. Por último agradece a los vecinos su comprensión.

Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Procede juicios políticos contra Winckler


Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez




Salud
Internacionales
Tecnologia