Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DENUNCIAS A LÍDER CARDENISTA
DENUNCIAS A LÍDER CARDENISTA
11 denuncias penales contra el líder cardenista Antonio Luna Andrade por despojo. Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) por integrantes de la organización "Nahuaiollin unidos por ti.

Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) por integrantes de la organización “Nahuaiollin unidos por ti”.

El líder de esta asociación civil, Pascual Mancilla Sánchez, acusó que el dirigente estatal del Frente Cardenista ha motivado a su gente para que despoje a las personas que habitaban en la colonia cardenista denominada “Antonio Luna Andrade”, ubicada en el municipio de Naolinco.

«Esos dirigentes locales y estatales están provocando enfrentamientos entre los mismos colonos, hay un grupo de colonos que se reveló en contra del dirigente municipal y en contra del dirigente estatal, ya que ellos los explotan políticamente y económicamente».

Se trata de 20 pobladores de esa colonia que decidieron abandonar el Frente Cardenista, para sumarse a las filas de la asociación civil “Nahuaiollin unidos por ti”.

Y es que constantemente eran condicionados por los líderes del Frente Cardenista. Los amenazaban con retirarles su terreno si no acudían a los mítines políticos o si no aportaban una cuota mensual a la organización.

«Los tienen tan amenazados que la gente tiene miedo de revelarse, este grupo, el cual yo represento, se reveló, ya no están dispuestos a seguir siendo explotados de esa manera. Solo 11 se armaron de valor e interpusieron la denuncia correspondiente».

Cabe recordar que Luna Andrade varias veces se dijo “amigo” del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, quien está preso en el Reclusorio Norte por los delitos de enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia organizada.

Fracionamiento Salon Texin
Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Salud
Internacionales
Tecnologia