Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Héctor, rescataremos a Veracruz con Pepe Yunes
Héctor, rescataremos a Veracruz con Pepe Yunes
“Ha llegado el momento en que todos los proyectos personales se sumen a una sola causa, en un proyecto que nos permita rescatar a nuestro estado: aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa

Xalapa, Ver., 5 de enero de 2018.- “Ha llegado el momento en que todos los proyectos personales se sumen a una sola causa, en un proyecto que nos permita rescatar a nuestro estado del agravio y la ineptitud de una administración estatal intolerante y revanchista”, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa, al presentar ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, la solicitud de registro de José Francisco Yunes Zorrilla como pre candidato al gobierno del estado de Veracruz.

Héctor Yunes aseguró a los priistas que quienes le apostaban a la fractura del partido, “chocaron de frente contra nuestra unidad inquebrantable; una unidad que implica la suma de todos, que resulta de la convicción y no de la condición”. Dijo que el proyecto que encabeza Pepe Yunes podrá devolver a Veracruz la seguridad, la certidumbre, su orgullo y su grandeza.

Cientos de militantes, dirigentes de sectores y organizaciones, y representantes políticos de todas las regiones del estado, fueron testigos del registro de quien será el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. “En la política hay tiempos para encabezar y tiempos para sumar. Hoy me toca sumarme; lo hago con disciplina pero fundamentalmente por convicción”, aseguró el senador veracruzano luego de reconocer los méritos del próximo abanderado priista.

“Creo en Pepe Yunes y creo en su proyecto. Pepe es un político preparado, experimentado, honesto y con dotes de enorme liderazgo. Con Pepe guardo grandes coincidencias, juntos hemos recorrido nuestro estado palmo a palmo, hemos conocido sus problemas y resuelto muchos de ellos. Nuestras aspiraciones nunca nos han confrontado; la de hoy es el mejor ejemplo de ello”, dijo luego de presentar la solicitud de registro a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos.

El senador Yunes Landa dijo que fue él mismo quien solicitó a Pepe Yunes le confiara la responsabilidad de presentar la solicitud de su registro, como una muestra de lealtad y de respeto a la palabra empeñada. “Así me lo exigen mis principios, así me lo demandan mis convicciones. Quienes esperaban e incluso desean una reacción diferente de nuestra parte, vieron frustradas sus expectativas perversas de rompimiento y división”, insistió.

La sesión para el registro de aspirantes por parte de la Comisión de Procesos Internos estuvo encabezada por su presidente Carlos Brito Gómez; y a la que asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Renato Alarcón Guevara, así como dirigentes de sectores y organizaciones, integrantes de Alianza Generacional, representantes populares y cientos de militantes de todo el estado.

Fracionamiento Salon Texin
Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez



Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Procede juicios políticos contra Winckler


Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia