Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Héctor, rescataremos a Veracruz con Pepe Yunes
Héctor, rescataremos a Veracruz con Pepe Yunes
“Ha llegado el momento en que todos los proyectos personales se sumen a una sola causa, en un proyecto que nos permita rescatar a nuestro estado: aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa

Xalapa, Ver., 5 de enero de 2018.- “Ha llegado el momento en que todos los proyectos personales se sumen a una sola causa, en un proyecto que nos permita rescatar a nuestro estado del agravio y la ineptitud de una administración estatal intolerante y revanchista”, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa, al presentar ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, la solicitud de registro de José Francisco Yunes Zorrilla como pre candidato al gobierno del estado de Veracruz.

Héctor Yunes aseguró a los priistas que quienes le apostaban a la fractura del partido, “chocaron de frente contra nuestra unidad inquebrantable; una unidad que implica la suma de todos, que resulta de la convicción y no de la condición”. Dijo que el proyecto que encabeza Pepe Yunes podrá devolver a Veracruz la seguridad, la certidumbre, su orgullo y su grandeza.

Cientos de militantes, dirigentes de sectores y organizaciones, y representantes políticos de todas las regiones del estado, fueron testigos del registro de quien será el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. “En la política hay tiempos para encabezar y tiempos para sumar. Hoy me toca sumarme; lo hago con disciplina pero fundamentalmente por convicción”, aseguró el senador veracruzano luego de reconocer los méritos del próximo abanderado priista.

“Creo en Pepe Yunes y creo en su proyecto. Pepe es un político preparado, experimentado, honesto y con dotes de enorme liderazgo. Con Pepe guardo grandes coincidencias, juntos hemos recorrido nuestro estado palmo a palmo, hemos conocido sus problemas y resuelto muchos de ellos. Nuestras aspiraciones nunca nos han confrontado; la de hoy es el mejor ejemplo de ello”, dijo luego de presentar la solicitud de registro a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos.

El senador Yunes Landa dijo que fue él mismo quien solicitó a Pepe Yunes le confiara la responsabilidad de presentar la solicitud de su registro, como una muestra de lealtad y de respeto a la palabra empeñada. “Así me lo exigen mis principios, así me lo demandan mis convicciones. Quienes esperaban e incluso desean una reacción diferente de nuestra parte, vieron frustradas sus expectativas perversas de rompimiento y división”, insistió.

La sesión para el registro de aspirantes por parte de la Comisión de Procesos Internos estuvo encabezada por su presidente Carlos Brito Gómez; y a la que asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Renato Alarcón Guevara, así como dirigentes de sectores y organizaciones, integrantes de Alianza Generacional, representantes populares y cientos de militantes de todo el estado.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!




Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia