Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputado Kuri presenta denuncia ante PGR
A través de su cuenta de Twitter, el diputado Fernando Kuri informa que se presentó ante la Procuraduría General de la República a presentar una denuncia por diversos delitos en agravio a su persona.

“Presenté denuncia ante la Procuraduría General de la República, contra quienes resulten responsables por diversos delitos en agravio a mi persona, porque no confío en las Instituciones del Gobierno de Veracruz”.

Recordemos que el pasado jueves 4 de enero el diputado Fernando Kuri denunció en sus redes sociales que su casa había sido allanada descartando robo ya que no se llevaron nada. Al mismo tiempo el legislador responsabilizó de los hechos al Gobierno de Veracruz.

Fracionamiento Salon Texin
MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza





ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Salud
Internacionales
Tecnologia