Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Caso Duarte va a acompañar al PRI: Anaya
Al reunirse con simpatizantes en un salón donde al estilo priísta también echaron mano de batucadas y acarreo. Previo a su discurso, Anaya dijo que su partido recuperará la Presidencia de México.

El factor "Javier Duarte" seguirá pesando en la elección del 2018, aseguró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

Al reunirse con simpatizantes en un salón donde al estilo priísta también echaron mano de batucadas y acarreo. Previo a su discurso, Anaya dijo que su partido recuperará la Presidencia de México.

“El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción”, declaró.

Anaya insistió en que el exmandatario veracruzano es el exgobernador más corrupto de la Historia de México, sin embargo la corrupción que dejó su administración ya se está combatiendo tras la alternancia y el triunfo del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares.

“La gran diferencia cuando gana el Frente, cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad, es que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado.Eso solo ha pasado en Quintana Roo; Chihuahua y en Veracruz, en donde ganamos nosotros. Hay que ver el caso de Coahuila, donde gana el PRI lo que hay es un pacto de impunidad, premian a los corruptos incluso con cargos, como pasó con los Moreira”, señaló.

Ricardo Anaya insistió en la importancia de que el PAN gane Veracruz pues es de los Estados que más aportan votos a su partido.

Finalmente descartó que para su precampaña solicite escoltas tal y como lo propuso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Yo no traigo a nadie de seguridad cuidándome (…). El que nada debe, nada teme, yo no Tengo gente cuidándome; creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia