Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Caso Duarte va a acompañar al PRI: Anaya
Al reunirse con simpatizantes en un salón donde al estilo priísta también echaron mano de batucadas y acarreo. Previo a su discurso, Anaya dijo que su partido recuperará la Presidencia de México.

El factor "Javier Duarte" seguirá pesando en la elección del 2018, aseguró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

Al reunirse con simpatizantes en un salón donde al estilo priísta también echaron mano de batucadas y acarreo. Previo a su discurso, Anaya dijo que su partido recuperará la Presidencia de México.

“El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción”, declaró.

Anaya insistió en que el exmandatario veracruzano es el exgobernador más corrupto de la Historia de México, sin embargo la corrupción que dejó su administración ya se está combatiendo tras la alternancia y el triunfo del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares.

“La gran diferencia cuando gana el Frente, cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad, es que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado.Eso solo ha pasado en Quintana Roo; Chihuahua y en Veracruz, en donde ganamos nosotros. Hay que ver el caso de Coahuila, donde gana el PRI lo que hay es un pacto de impunidad, premian a los corruptos incluso con cargos, como pasó con los Moreira”, señaló.

Ricardo Anaya insistió en la importancia de que el PAN gane Veracruz pues es de los Estados que más aportan votos a su partido.

Finalmente descartó que para su precampaña solicite escoltas tal y como lo propuso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Yo no traigo a nadie de seguridad cuidándome (…). El que nada debe, nada teme, yo no Tengo gente cuidándome; creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa




ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN


EL LIDERAZGO POLÍTICO

Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS


Llega a Chile Papa Francisco

Vamos por un gran triunfo: Américo

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES




Salud
Internacionales
Tecnologia