Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO ofrece integrar Los Pinos a Chapultepec
Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que de llegar a la Presidencia venderá el avión presidencial, integrará la residencia oficial de Los Pinos al Bosque de Chapultepec y enviará al Estado Mayor al Ejército.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con una serie de planteamientos sobre austeridad, Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que de llegar a la Presidencia venderá el avión presidencial, integrará la residencia oficial de Los Pinos al Bosque de Chapultepec y enviará al Estado Mayor al Ejército, pues no usará ese cuerpo de seguridad en caso de ser presidente.

La erradicación de la corrupción y lo que suele referir como “el copete de privilegios” en el gobierno, han sido expuestos recurrentemente por López Obrador en la precampaña, aunque no ha planteado un mecanismo específico y en sus mensajes suele afirmar que si él es honesto los demás lo serán, para luego realizar anuncios como el de hoy.

En un video difundido esta mañana en sus redes sociales, el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia cuestionó una vez más el costo del avión presidencial por 7 mil 500 millones de pesos, así como la edificación del hangar, sin licitación y por mil millones de pesos, cantidad esta última que consideró al doble del costo real.

Desde el Fortín de las Flores, Veracruz, entidad en la que anunció que permanecerá por siete días, el exjefe de gobierno capitalino insistió en reducir los privilegios que hay en el gobierno:

“No voy a actuar con fantocherías, no tengo complejos, no me va a marear el poder”, destacó.

Además de la aeronave presidencial adquirida a finales de la pasada administración pero que inició vuelos este sexenio, el precandidato dijo que venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros.

También prometió que, como presidente, no vivirá en Los Pinos que integrará al Bosque de Chapultepec, lo mismo que las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, cuerpo que trasladará a la Secretaría de la Defensa Nacional pues no hará uso de él. Ahí, ofreció, creará un circuito para la cultura y las artes.

“Va a ser un gobierno austero, sobrio. El poder no es prepotencia, es humildad; el poder es sobre todo autoridad moral que es lo que permite tener autoridad política para poner orden en el caos”, dijo.

Fracionamiento Salon Texin
ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN

EL LIDERAZGO POLÍTICO

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES


TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS

Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa


Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa


A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

Desestima AMLO denuncia del PRI


Llega a Chile Papa Francisco






Salud
Internacionales
Tecnologia