Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL PRI TRAS LOS CORRUPTOS: PEPE YUNES
EL PRI TRAS LOS CORRUPTOS: PEPE YUNES
Al término de la precampaña que se llevó a cabo este domingo en el World Trade Center, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, expresó que el PRI está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción.

Al término de la precampaña que se llevó a cabo este domingo en el World Trade Center, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, expresó que el PRI está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción, por lo que está cumpliendo con su compromiso con la ley.

Esto en torno a la declaración que Ricardo Anaya Cortés hiciera sobre el ex gobernador priísta, Javier Duarte de Ochoa, quien dijo que le restará votos al PRI en el proceso electoral 2018.

“Yo estoy convencido que el PRI está cumpliendo con su compromiso con la ley, el PRI es el que está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción, es el PRI”.

En este sentido el precandidato expresó que, “Lo que se ve no se juzga, ese es un hecho consumado, es la Procuraduría General de la República la que está logrando, concretar procesos judiciales en contra de gobernadores priistas, no es el PAN, no es el PRD no son gobiernos estatales, es el gobierno de la república”.

José Yunes, refirió que el PAN se quiere acreditar acciones del gobierno de la república.

“Lo que a veces sorprende es que con tanta ligereza se quieran acreditar lo que es obvio como se va a acreditar el PAN lo que hizo el gobierno de la república”.

Al cuestionarle la manera en que el PRI puede recobrar la confianza de los ciudadanos, el precandidato a la gubernatura respondió:

“A nosotros nos acompaña un trabajo incesante a lo largo de 20 años, conocemos el estado, hay realidades en beneficio de muchos veracruzanos, tenemos la preparación y la claridad para que Veracruz pueda de manera puntual mejorar su crisis y mejorar la condición”.

Fracionamiento Salon Texin
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil



MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia