Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL PRI TRAS LOS CORRUPTOS: PEPE YUNES
EL PRI TRAS LOS CORRUPTOS: PEPE YUNES
Al término de la precampaña que se llevó a cabo este domingo en el World Trade Center, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, expresó que el PRI está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción.

Al término de la precampaña que se llevó a cabo este domingo en el World Trade Center, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, expresó que el PRI está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción, por lo que está cumpliendo con su compromiso con la ley.

Esto en torno a la declaración que Ricardo Anaya Cortés hiciera sobre el ex gobernador priísta, Javier Duarte de Ochoa, quien dijo que le restará votos al PRI en el proceso electoral 2018.

“Yo estoy convencido que el PRI está cumpliendo con su compromiso con la ley, el PRI es el que está persiguiendo a quien haya incurrido en actos de corrupción, es el PRI”.

En este sentido el precandidato expresó que, “Lo que se ve no se juzga, ese es un hecho consumado, es la Procuraduría General de la República la que está logrando, concretar procesos judiciales en contra de gobernadores priistas, no es el PAN, no es el PRD no son gobiernos estatales, es el gobierno de la república”.

José Yunes, refirió que el PAN se quiere acreditar acciones del gobierno de la república.

“Lo que a veces sorprende es que con tanta ligereza se quieran acreditar lo que es obvio como se va a acreditar el PAN lo que hizo el gobierno de la república”.

Al cuestionarle la manera en que el PRI puede recobrar la confianza de los ciudadanos, el precandidato a la gubernatura respondió:

“A nosotros nos acompaña un trabajo incesante a lo largo de 20 años, conocemos el estado, hay realidades en beneficio de muchos veracruzanos, tenemos la preparación y la claridad para que Veracruz pueda de manera puntual mejorar su crisis y mejorar la condición”.

Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Procede juicios políticos contra Winckler

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Salud
Internacionales
Tecnologia