Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
México.- Luego de dos semanas de vacaciones por las celebraciones decembrinas, más de 25.6 millones de estudiantes de educación básica regresan a clases este lunes 8 de enero.

Este lunes 8 de enero, más de 25 millones 608 mil estudiantes de educación básica, retomarán sus actividades escolares al concluir el periodo vacacional decembrino.

Lo mismo harán más de un millón 211 mil docentes, en unos 224 mil planteles escolares del Sistema Educativo Nacional.

Del total de alumnos que reanudan actividades:

  • Cinco millones 11 mil están en el nivel preescolar
  • 14 millones 32 mil, en educación primaria
  • Seis millones 565 mil, en educación secundaria

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

Y como sabemos que el regreso no es fácil, aquí estos cinco consejos para que puedas hacerlo de la mejor manera.

  1. Prepárate la noche anterior.- Deja listo uniformes, almuerzos y la mochila, esto te ahorrará mucho tiempo por la mañana.
  2. Desayuna bien.- Recuerda que el desayuno es muy importante para poder realizar las actividades diarias, así que en la mañana recuerda comer lo necesario y que lo chicos no se vayan a la escuela con el estómago vacío.
  3. Planifica tu ruta.- Recuerda que este lunes todo mundo estará buscando llegar a tiempo y esto puede causar embotellamientos, así que si logras salir 15 minutos antes de lo habitual te puede ayudar a llegar puntual.
  4. No olvides algo de beber.- Recuerda que la hidratación constante es igual de importante que la comida para un desempeño escolar adecuado así que incluye en el lunch una bebida; lo ideal es agua simple.
  5. Siempre habla con tus hijos sobre sus preocupaciones.- Algunas veces el fin de las vacaciones puede generar ansiedad y nervios en lo pequeños, por eso es necesario contar con un ambiente sano y ordenado para tener diálogo con tus hijos y ayudarlos que este regreso a clases no sea traumático.
Fracionamiento Salon Texin
Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado



Procede juicios políticos contra Winckler


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Salud
Internacionales
Tecnologia