Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
México.- Luego de dos semanas de vacaciones por las celebraciones decembrinas, más de 25.6 millones de estudiantes de educación básica regresan a clases este lunes 8 de enero.

Este lunes 8 de enero, más de 25 millones 608 mil estudiantes de educación básica, retomarán sus actividades escolares al concluir el periodo vacacional decembrino.

Lo mismo harán más de un millón 211 mil docentes, en unos 224 mil planteles escolares del Sistema Educativo Nacional.

Del total de alumnos que reanudan actividades:

  • Cinco millones 11 mil están en el nivel preescolar
  • 14 millones 32 mil, en educación primaria
  • Seis millones 565 mil, en educación secundaria

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

Y como sabemos que el regreso no es fácil, aquí estos cinco consejos para que puedas hacerlo de la mejor manera.

  1. Prepárate la noche anterior.- Deja listo uniformes, almuerzos y la mochila, esto te ahorrará mucho tiempo por la mañana.
  2. Desayuna bien.- Recuerda que el desayuno es muy importante para poder realizar las actividades diarias, así que en la mañana recuerda comer lo necesario y que lo chicos no se vayan a la escuela con el estómago vacío.
  3. Planifica tu ruta.- Recuerda que este lunes todo mundo estará buscando llegar a tiempo y esto puede causar embotellamientos, así que si logras salir 15 minutos antes de lo habitual te puede ayudar a llegar puntual.
  4. No olvides algo de beber.- Recuerda que la hidratación constante es igual de importante que la comida para un desempeño escolar adecuado así que incluye en el lunch una bebida; lo ideal es agua simple.
  5. Siempre habla con tus hijos sobre sus preocupaciones.- Algunas veces el fin de las vacaciones puede generar ansiedad y nervios en lo pequeños, por eso es necesario contar con un ambiente sano y ordenado para tener diálogo con tus hijos y ayudarlos que este regreso a clases no sea traumático.
Fracionamiento Salon Texin
Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Salud
Internacionales
Tecnologia