Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
Este lunes 25 millones de alumnos regresan a clases
México.- Luego de dos semanas de vacaciones por las celebraciones decembrinas, más de 25.6 millones de estudiantes de educación básica regresan a clases este lunes 8 de enero.

Este lunes 8 de enero, más de 25 millones 608 mil estudiantes de educación básica, retomarán sus actividades escolares al concluir el periodo vacacional decembrino.

Lo mismo harán más de un millón 211 mil docentes, en unos 224 mil planteles escolares del Sistema Educativo Nacional.

Del total de alumnos que reanudan actividades:

  • Cinco millones 11 mil están en el nivel preescolar
  • 14 millones 32 mil, en educación primaria
  • Seis millones 565 mil, en educación secundaria

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

Y como sabemos que el regreso no es fácil, aquí estos cinco consejos para que puedas hacerlo de la mejor manera.

  1. Prepárate la noche anterior.- Deja listo uniformes, almuerzos y la mochila, esto te ahorrará mucho tiempo por la mañana.
  2. Desayuna bien.- Recuerda que el desayuno es muy importante para poder realizar las actividades diarias, así que en la mañana recuerda comer lo necesario y que lo chicos no se vayan a la escuela con el estómago vacío.
  3. Planifica tu ruta.- Recuerda que este lunes todo mundo estará buscando llegar a tiempo y esto puede causar embotellamientos, así que si logras salir 15 minutos antes de lo habitual te puede ayudar a llegar puntual.
  4. No olvides algo de beber.- Recuerda que la hidratación constante es igual de importante que la comida para un desempeño escolar adecuado así que incluye en el lunch una bebida; lo ideal es agua simple.
  5. Siempre habla con tus hijos sobre sus preocupaciones.- Algunas veces el fin de las vacaciones puede generar ansiedad y nervios en lo pequeños, por eso es necesario contar con un ambiente sano y ordenado para tener diálogo con tus hijos y ayudarlos que este regreso a clases no sea traumático.
Fracionamiento Salon Texin

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa


Desestima AMLO denuncia del PRI

Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

Llega a Chile Papa Francisco

Vamos por un gran triunfo: Américo

EL LIDERAZGO POLÍTICO

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES




A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS

Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa

ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN


APRUEBA OPLE LAS COALICIONES


Salud
Internacionales
Tecnologia