Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Llega la policía Militar a la zona sur de Veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ante el incremento de la incidencia delictiva en las ciudades de Coatzacoalcos y Minatitlán, a partir de este lunes la Policía Militar hará acto de presencia para apoyar las labores que realiza la policía Naval y la corporación estatal.

Al encabezar la reunión 54 del Grupo de Coordinación Veracruz en Palacio de Gobierno, señaló que esta decisión se tomó junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debido al incremento de la incidencia delictiva en ambas demarcaciones esta última semana.

Sobre la situación en Tlacotalpan, en donde cinco cabezas humanas fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo, el mandatario estatal comentó que este caso se está evaluando y no hay mayor información.

Yunes Linares celebró que de acuerdo a reportes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y demás dependencias, esta semana se tuvieron resultaron contundentes en contra del crimen organizado, observándose una reducción de la incidencia delictiva en todo el estado, salvo la zona sur.

En este sentido dijo que Veracruz inició el 2018 con el pie derecho pues esta semana no se tiene reporte alguno de personas secuestradas.

Relató que solo esta semana se detuvo a 13 secuestradores, diez varones, una mujer y dos menores. Además se ejecutaron dos órdenes de aprehensión, cuatro en Pánuco, dos en Papantla, seis en Misantla y una en Coatzacoalcos. También se liberó a dos hombres y una mujer que estaban privados de su libertad.

De igual forma informó que en Ciudad Juárez se detuvo a Víctor Daniel N., presunto secuestrador y homicida de un ex alcalde de Jáltipan, cuyo cuerpo fue localizado en 2015.

También esta semana se aseguraron 452 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz y 90 de marihuana en una estación de la Policía Federal en la región del Papaloapan.

Por último puntualizó que aunque sea una semana exitosa en materia de seguridad, no es un tema resuelto y sigue siendo un reto de cada día y hora disminuir los delitos de alto impacto en la entidad.

Fracionamiento Salon Texin
APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN

Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa


Desestima AMLO denuncia del PRI

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa



REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES




EL LIDERAZGO POLÍTICO

Llega a Chile Papa Francisco


Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA


TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS


Salud
Internacionales
Tecnologia