Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Llega la policía Militar a la zona sur de Veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ante el incremento de la incidencia delictiva en las ciudades de Coatzacoalcos y Minatitlán, a partir de este lunes la Policía Militar hará acto de presencia para apoyar las labores que realiza la policía Naval y la corporación estatal.

Al encabezar la reunión 54 del Grupo de Coordinación Veracruz en Palacio de Gobierno, señaló que esta decisión se tomó junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debido al incremento de la incidencia delictiva en ambas demarcaciones esta última semana.

Sobre la situación en Tlacotalpan, en donde cinco cabezas humanas fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo, el mandatario estatal comentó que este caso se está evaluando y no hay mayor información.

Yunes Linares celebró que de acuerdo a reportes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y demás dependencias, esta semana se tuvieron resultaron contundentes en contra del crimen organizado, observándose una reducción de la incidencia delictiva en todo el estado, salvo la zona sur.

En este sentido dijo que Veracruz inició el 2018 con el pie derecho pues esta semana no se tiene reporte alguno de personas secuestradas.

Relató que solo esta semana se detuvo a 13 secuestradores, diez varones, una mujer y dos menores. Además se ejecutaron dos órdenes de aprehensión, cuatro en Pánuco, dos en Papantla, seis en Misantla y una en Coatzacoalcos. También se liberó a dos hombres y una mujer que estaban privados de su libertad.

De igual forma informó que en Ciudad Juárez se detuvo a Víctor Daniel N., presunto secuestrador y homicida de un ex alcalde de Jáltipan, cuyo cuerpo fue localizado en 2015.

También esta semana se aseguraron 452 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz y 90 de marihuana en una estación de la Policía Federal en la región del Papaloapan.

Por último puntualizó que aunque sea una semana exitosa en materia de seguridad, no es un tema resuelto y sigue siendo un reto de cada día y hora disminuir los delitos de alto impacto en la entidad.

Fracionamiento Salon Texin

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil




CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Salud
Internacionales
Tecnologia