Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Manlio Fabio Beltrones se ampara contra posible detención
Manlio Fabio Beltrones se ampara contra posible detención
Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI, tramitó un amparo para evitar su aprehensión por la investigación sobre el desvío de recursos públicos de Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo para impulsar las campañas estatales en 2016.

México.- Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI, tramitó un amparo para evitar su aprehensión por la investigación sobre el desvío de recursos públicos de Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo para impulsar las campañas estatales en 2016.

Antonio Collado, abogado de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI informó en entrevista con Radio Fórmula que la defensa de Manlio Fabio Beltrones interpuso dicho amparo para evitar que sea detenido “de forma arbitraria” como se hizo con su cliente.

El litigante informó que también le han ofrecido a Antonio Collado ser testigo protegido para que declare contra funcionarios federales, como Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores; el mismo Manlio Fabio Beltrones, entre otros.

Gutiérrez Gutiérrez es relacionado a una triangulación de recursos entre el gobierno de Chihuahua, encabezado por César Duarte; el PRI nacional, encabezado por Manlio Fabio Beltrones; y avalado por la Secretaría de Hacienda, encabezada por Luis Videgaray.

Según información de Reforma, Duarte presuntamente creó cursos educativos fantasma para desviar 250 millones de pesos hacia el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, de acuerdo con el testimonio de Jaime Herrera Corral, exsecretario de Hacienda de Chihuahua.

Fracionamiento Salon Texin
Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR


Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec




Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez




Salud
Internacionales
Tecnologia