Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
El Gobernador se baja del ring electoral
El Gobernador se baja del ring electoral
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Declaró ayer temprano el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a XEU Noticias que está dedicado a sus tareas de gobierno, por lo que se rehusó a responder a señalamientos

Por: Arturo Reyes Isidoro.- Declaró ayer temprano el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a XEU Noticias que está dedicado a sus tareas de gobierno, por lo que se rehusó a responder a señalamientos tanto del precandidato del PRI a la gubernatura Pepe Yunes como del senador Héctor Yunes Landa.

Entre otras cosas, tanto en su registro como precandidato como en el inicio de su campaña como tal, Pepe Yunes denunció que durante el actual gobierno han crecido la violencia y el desempleo, mientras que Héctor Yunes dijo que la gente está más enojada con Yunes Linares que con Javier Duarte.

“No soy candidato, soy gobernador del Estado y lo que yo hago es informar resultados concretos avalados por la Marina, el Ejército, Policía Federal, la Secretaría de Gobernación; si hubiera crecido la delincuencia también informaríamos, lo cierto es que tenemos cinco semanas que la incidencia delictiva ha ido a la baja”.

“Vuelvo a repetir que estoy dedicado a mis tareas de gobierno no de precandidatura. Yo estoy dedicado a gobernar”.

Extraña que un político considerado un verdadero gladiador y que no se baja del ring político rehuya a cualquier enfrentamiento, pero tiene razón: él no debe participar del debate electoral, él es el gobernador y su responsabilidad es crear y mantener las mejores condiciones para el desarrollo de la contienda, que haya piso parejo, que los precandidatos tengan seguridad y que se garantice una votación sin violencia.

Cuando él aspiraba a cargos como candidato hizo uso de todo su derecho a criticar a los gobernadores de entonces y a cuanto adversario o enemigo político se le paró enfrente, pero ahora es el responsable de la conducción del Estado y está sujeto a todo tipo de críticas y señalamientos y seguramente será blanco de los opositores a su partido más cuando vengan las campañas de los candidatos y en los debates que tengan éstos.

Conociendo como se conoce su carácter, no le ha de ser fácil contenerse, pero la actitud que ha adoptado es la mejor para él y para su hijo, uno de los precandidatos. Se le desconoce, más cuando se dice que hasta dormido en la cama tira golpes. Ahora sí, los mariachis callaron.

Fracionamiento Salon Texin

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’




Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia