Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
El Gobernador se baja del ring electoral
El Gobernador se baja del ring electoral
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Declaró ayer temprano el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a XEU Noticias que está dedicado a sus tareas de gobierno, por lo que se rehusó a responder a señalamientos

Por: Arturo Reyes Isidoro.- Declaró ayer temprano el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a XEU Noticias que está dedicado a sus tareas de gobierno, por lo que se rehusó a responder a señalamientos tanto del precandidato del PRI a la gubernatura Pepe Yunes como del senador Héctor Yunes Landa.

Entre otras cosas, tanto en su registro como precandidato como en el inicio de su campaña como tal, Pepe Yunes denunció que durante el actual gobierno han crecido la violencia y el desempleo, mientras que Héctor Yunes dijo que la gente está más enojada con Yunes Linares que con Javier Duarte.

“No soy candidato, soy gobernador del Estado y lo que yo hago es informar resultados concretos avalados por la Marina, el Ejército, Policía Federal, la Secretaría de Gobernación; si hubiera crecido la delincuencia también informaríamos, lo cierto es que tenemos cinco semanas que la incidencia delictiva ha ido a la baja”.

“Vuelvo a repetir que estoy dedicado a mis tareas de gobierno no de precandidatura. Yo estoy dedicado a gobernar”.

Extraña que un político considerado un verdadero gladiador y que no se baja del ring político rehuya a cualquier enfrentamiento, pero tiene razón: él no debe participar del debate electoral, él es el gobernador y su responsabilidad es crear y mantener las mejores condiciones para el desarrollo de la contienda, que haya piso parejo, que los precandidatos tengan seguridad y que se garantice una votación sin violencia.

Cuando él aspiraba a cargos como candidato hizo uso de todo su derecho a criticar a los gobernadores de entonces y a cuanto adversario o enemigo político se le paró enfrente, pero ahora es el responsable de la conducción del Estado y está sujeto a todo tipo de críticas y señalamientos y seguramente será blanco de los opositores a su partido más cuando vengan las campañas de los candidatos y en los debates que tengan éstos.

Conociendo como se conoce su carácter, no le ha de ser fácil contenerse, pero la actitud que ha adoptado es la mejor para él y para su hijo, uno de los precandidatos. Se le desconoce, más cuando se dice que hasta dormido en la cama tira golpes. Ahora sí, los mariachis callaron.

Fracionamiento Salon Texin
Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!





MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia