Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbana
Yunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbana
Yunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbanaYunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbanaYunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbanaYunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbanaYunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbanaYunes presenta plan de inversión en carreteras y estructura urbana
Ante alcaldes, entre los que se encontraba el de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, el diputados local por el distrito José Manuel Sánchez Martínez, empresarios y dirigentes de cámaras, el Gobernador Yunes.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó el Programa de Infraestructura Carretera con un monto de inversión de casi 5 mil millones de pesos –una inversión inédita- en 269 obras.

Ante alcaldes del estado entre los que se encontraba el de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, el diputados local por el distrito José Manuel Sánchez Martínez, empresarios y dirigentes de cámaras, el Gobernador Yunes dio a conocer algunas de las obras de gran relevancia para el norte, centro y sur de la entidad veracruzana.

A nombre de los coatepecanos el alcalde, Enrique Fernández Peredo, agradeció al ejecutivo estatal, la reconstrucción en concreto hidráulico de la autopista Xalapa – Coatepec, con una inversión de 123 millones de pesos. Obra trascendental para la región cafetalera, donde circulan más de 40 mil vehículos diarios de los municipios circunvecinos.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Afirmó en su mensaje que el programa de infraestructura carretera es una millonaria inversión -como no se hacía desde hace muchos años- en obra pública se hace gracias al manejo honesto, transparente y austero de los recursos públicos.

Dio a conocer que en la Zona Norte están ya en proceso 80 obras con una inversión global de mil 457 millones de pesos; 41 obras en 2017 con una inversión de 829 millones de pesos, algunas de ellas concluidas y otras en proceso; y 39 obras en 2018, con una inversión de 628 millones de pesos.

En la Zona Centro la inversión será de mil 985 millones en 111 obras: 64 obras en 2017 con una inversión de 931 millones de pesos (algunas concluidas y otras en proceso), y 47 obras en 2018, con una inversión de mil 054 millones de pesos

En la Zona Sur serán 78 obras con una inversión de mil 183 millones de pesos; 31 obras en 2917 con una inversión de 546 millones de pesos y 47 obras en 2018, con una inversión de 637 millones de pesos.

Las obras en ejecución en la zona norte son:

1.- La construcción en pavimento hidráulico del Libramiento de Tuxpan con una inversión es de 95 millones de pesos.

2.- Construcción de puente vehícular “El Ojite” sobre el río Tuxpan en la vialidad Ojite – San Miguel – Hidalgo Amajac, con una inversión de 144 millones de pesos.

3.- Construcción con pavimento asfáltico el camino San Sebastián – Ixcatepec con una inversión de más de 15 millones de pesos.

4.- Rehabilitación del camino Platón Sánchez – Zacatianguis – Los Pozos – Las Piedras con una inversión de 44 millones de pesos.

5.- Reconstrucción del camino Poza Rica – Barra de Cazones, con una Inversión de 34.5 millones de pesos

6.- Reconstrucción del camino La Guásima – Rancho Playa en Papantla, inversión de casi 30 millones de pesos.

Las obras programadas para la zona norte en 2018 son:

1.- Reconstrucción del tramo carretero Tuxpan – Tamiahua con una inversión de 39.4 millones de pesos.

2.- Reconstrucción del tramo carretero Naranjos – Chontla – Ixcatepec – San Sebastián, con una inversión de casi 100 millones de pesos.

3.- Reconstrucción del tramo carretero San Sebastián – Chicontepec, con una inversión de 83 millones de pesos.

4.- Reconstrucción del camino La Guásima – Rancho Playa en Papantla, inversión de 26.30 millones de pesos.

Las obras carreteras, de la más alta relevancia para Veracruz, que se realizan la zona norte en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y con una inversión de 10 mil millones de pesos, son: la Autopista Laguna Verde – Nautla – Totomoxtle, con 129 kilómetros y una inversión de 5 mil 124 millones de pesos, y la Autopista Tuxpan – Naranjos – Ozuluama, con 101 kilómetros y una inversión de 5 mil 2 millones de pesos.

En la zona centro las obras en ejecución son:

1.- Reconstrucción de la carretera Banderilla – Misantla con 43 kilómetros con una inversión de 114 millones de pesos.

2.- Reconstrucción en concreto hidráulico de la autopista Xalapa – Coatepec, con una inversión de 123 millones de pesos.

3.- Conservación de la carretera E.C. (Xalapa – Alto Lucero) – Actopan – La Bocana con 43 kilómetros, con 43 kilómetros y una inversión de 42 millones de pesos.

4.- Reconstrucción con concreto hidráulico del camino Peñuela – Potrero Viejo – Atoyac – Paso del Macho, con una inversión de 33 millones de pesos.

5.- Rehabilitación del camino Teocelo – Alameda – Monte Grande (tramo: Monte Grande – Tlalchy – Atexcaxil – Coyopolan – Alameda; con 8 kilómetros y una inversión de 58 millones de pesos

6.- Conservación del camino Cardel – Úrsulo Galván – Chachalacas, con una inversión de 26 millones de pesos.

7.- Rehabilitación en concreto hidráulico del camino Tezonapa – Laguna Chica, con una inversión de 23 millones de pesos.

8.- Libramiento de Antón Lizardo en Alvarado, que se realizará en coordinación con la SCT y SEMAR. Inversión 44.5 millones de pesos de recursos estatales.

9.- Rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho (entre bulevar Adolfo Ruiz Cortines y calle Manuel Doblado) en Veracruz con una inversión de casi 150 millones de pesos.

10.- Construcción del Centro Regional Integral de Seguridad Pública (C-5) en Boca del Río con una inversión de casi 43 millones de pesos.

11.- Primera etapa de la Reconstrucción del Eje Intercolonias en Veracruz con una inversión de 51 millón de pesos.

12.- Construcción de refugio de mujeres en situación de violencia en Xalapa, con una inversión de casi 25 millones de pesos.

Las obras programadas para la zona centro en 2018 son:

1.- Construcción del puente “Nuevo Veracruz” sobre la carretera federal 140, tramo Tamaca – Cabeza Olmeca en Veracruz, con una inversión 190 millones de pesos.

2.- Reconstrucción del camino Huatusco – Camarón de Tejeda – Soledad de Doblado – Oluta (Santa Rita), con 93.9 kilómetros y una inversión de casi 190 millones de pesos.

3.- Modernización de la carretera Alto Lucero – Madroño – Plan de Las Hayas – Topilitos – Palma Sola; 64 kilómetros y una inversión de 125 millones de pesos.

4.- Reconstrucción de la carretera Las Trancas – Estanzuela – Tlaltetela – Totutla, con 69 kilómetros una inversión de 118 millones de pesos

5.- Reconstrucción del camino Laguna Chica – Limonestitla en Tezonapa, con una inversión de 36 millones de pesos.

6.- Rehabilitación en concreto hidráulico de la Av. Urano entre Ejército Mexicano y Juan Pablo II en Veracruz, con 2.42 kilómetros y una inversión de 193 millones de pesos.

Fracionamiento Salon Texin
Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz


Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco



QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’



DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Salud
Internacionales
Tecnologia