Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes Linares reto a AMLO; este viernes en Álamo (Vídeo)
Yunes Linares reto a AMLO; este viernes en Álamo (Vídeo)
Pero a ver, desde aquí, desde Martínez de la Torre y que bueno que me das la oportunidad: a ver López Obrador, loco López Obrador, dices que no puedes debatir el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo de Xalapa porque estarás en Chihuahua. Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes próximo en Álamo porque vamos a coincidir.

Martínez de la Torre, Ver. PREGUNTA: Gobernador, lanzó ayer en redes sociales un reto a el precandidato de MORENA a la gubernatura, no sé si ya se enteró, pero dijo que el domingo ha de estar en otro estado de la República, que no va a poder asistir.

GOBERNADOR YUNES: Mira, López Obrador es muy bueno para ofender, para difamar, para agredir, pero no razona. Es un individuo –y yo lo he dicho-, es un loco. A las personas hay que llamarle y a las cosas por su nombre. No es un adjetivo, es un sustantivo.

Es un individuo loco. Es un individuo, si tú lo ves actuar, es una persona totalmente fuera de sí, todos los días tiene alguna ocurrencia distinta, alguna locura distinta, como ésta –por ejemplo- de resolver el problema de inseguridad sacando de la cárcel a todos los reos y perdonando a todos los delincuentes. Esa es su propuesta en materia de seguridad.

Yo he dicho por eso que es un loco y lo reté a debatir, porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme, empezó a agredirme y agredir a mi familia, y creo que la mejor forma de saber quién tiene la razón es contrastar ideas, es debatir; pero él nunca acepta debatir.

Hay que recordar que incluso siendo candidato a la Presidencia no fue a un debate, porque no tiene argumentos, porque no tiene ideas.

Pero a ver, desde aquí, desde Martínez de la Torre y que bueno que me das la oportunidad: a ver López Obrador, loco López Obrador, dices que no puedes debatir el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo de Xalapa porque estarás en Chihuahua.

Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes próximo en Álamo porque vamos a coincidir. Yo estaré de gira en Álamo a la misma hora en que tú llegarás a hacer tus mítines esos que no sirven para nada. Dedícale un tiempo y debatamos en Álamo, y desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco, corrupto, vividor del sistema.

Ahí te voy a demostrar que Duarte te mantenía a ti y a todos tus vasallos. En Álamo, el viernes próximo, pasado mañana, a la una de la tarde.

Ahí te espero loco, no te rajes. En Veracruz, a los que no aceptan los retos les decimos rajones. ¡No seas rajón, éntrale!

PREGUNTA: Ya le dio paso a la siguiente pregunta, Gobernador, porque te iba a preguntar acerca de las pruebas, si las ibas a presentar el domingo o ahora tenemos que esperar…

GOBERNADOR YUNES: No, las voy a presentar frente a él. Yo no voy a hacer lo que él hace, que es agredir, ofender, faltar al respeto en ausencia de las personas; yo voy a presentar las pruebas frente a él, voy a exhibirlo, le voy a decir: “mira, aquí está lo que recibías de Duarte”; para que se avergüence, para que los mexicanos sepan que es un individuo corrupto como lo es.

Y mira, yo lamento tener que dedicarle mi tiempo a un loco, el Gobierno de Veracruz requiere de tiempo completo. Generalmente yo me dedico a trabajar de domingo a domingo, no descanso un solo día de la semana.

Estamos trabajando bien, estamos trabajando con mucha intensidad. Veracruz va por mucho mejor camino, me da mucho gusto decirlo.

Fracionamiento Salon Texin
Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez




Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado


Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Procede juicios políticos contra Winckler

Salud
Internacionales
Tecnologia