Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Salen 13 de los 15 magistrados mayores de 70 años: Edel Álvarez
El presidente del Poder Judicial de Veracruz, Edel Álvarez Peña, confirmó que sólo 13 de los 15 magistrados mayores de 70 años ya abandonaron sus oficinas, no descartó la posibilidad que uno de los 13 magistrados que ya entregaron su oficina también pudiera promover un amparo.

El presidente del Poder Judicial de Veracruz, Edel Álvarez Peña, mencionó que el retiro forzoso de magistrados les beneficia a ellos, pues aseguró que muchos ya deseaban separarse de la función, pero no lo hacían porque eran presionados por compañeros de trabajo o por los propios casos que llevaban para continuar en el cargo.

También dio a conocer que en próximos días serán nombrados nueve magistrados para suplirlos y dejó entrever que algunos no tendrán carrera judicial, pues se privilegiarían sólo sus estudios y preparación académica.

En rueda de prensa, señaló que los ahora magistrados en retiro, gozarán de un amplio catálogo de benÁlvarezeficios como el hecho de contar con un ingreso equivalente al 100 por ciento de su salario actual, el pago de un seguro médico, el pago vitalicio de un asistente, un fondo de jubilación, un seguro de vida.

Al mencionar que "siempre serán sus compañeros", refirió que los ahora 13 magistrados en retiro podrán gozar de un retiro que les beneficia, pues contarán con seguridad económica en la nueva etapa de su vida que comienzan.

Edel Álvarez Peña confirmó que sólo 13 de los 15 magistrados mayores de 70 años ya abandonaron sus oficinas, pues reconoció que el togado Jorge Espinosa Castillo obtuvo un amparo provisional para evitar la aplicación del retiro forzoso en su contra; además que Alfredo Algarín, sin estar amparado, no hizo entrega de la oficina.

El presidente del Poder Judicial no descartó la posibilidad que uno de los 13 magistrados que ya entregaron su oficina también pudiera promover un amparo, así como algunos otros más que en este año también tendrían que dejar el cargo al alcanzar los 70 años de edad.

Álvarez Peña criticó que se le haya concedido un amparo al magistrado Jorge Espinosa Castillo, pues a su parecer la retroactividad era en su beneficio y no en su perjuicio, por lo cual, dijo, ya esperarán la resolución final del amparo.

Adelantó que en las próximas semanas el Congreso local nombrará sólo nueve magistrados para suplir a los 13 que ya se fueron, y no habrá nombramientos adicionales, con lo cual el Poder Judicial tendrá un ahorro de recursos.

Fuente: La Jornada

Fracionamiento Salon Texin

PGR niega haber solicitado extradición de Karime

EL 1 DE JULIO GANARE LA CONTIENDA: MEADE



En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!

Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida

Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia: AMLO

Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade



Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías

Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe

PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Quiero ser Gobernador para trabajar por las causas de la gente y para la gente: Pepe




Salud
Internacionales
Tecnologia