Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sale a la luz la lujosa vida del gobernador de Nayarit
Sale a la luz la lujosa vida del gobernador de Nayarit
Roberto Sandoval Castañeda le ha sacado jugo a su actividad política...

Roberto Sandoval Castañeda le ha sacado jugo a su actividad política, primero como presidente municipal, después como gobernador de Nayarit.

Sandoval pasó de migrante mexicano en EEUU, donde trabajó como barrendero en suburbios de Los Ángeles, a codearse con la farándula del espectáculo.

Roberto fue amigo de Joan Sebastian, Ezequiel “Cheque” Peña, Saúl “El Canelo” Álvarez, Pepe Aguilar, Poncho Lizarraga, Ricardo Montaner, entre otros.

gobernador

Roberto Sandoval y El Canelo

En 2013, cuando El Canelo se enfrentó a Floyd Mayweather, Sandoval hizo arreglar la agenda para realizar una visita oficial a San Antonio y así poder asistir al evento de pugilismo.

El gobernador creció en la colonia San Antonio, Tepic, colonia popular donde su padre Pablo Sandoval Cruz era tablajero.

Sandoval ha dejado constancia del derecho con el que vive. Por ejemplo, se dio el lujo de construir un mausoleo para su caballo favorito.

Pero no sólo anda de vaquero el gobernador; también usa mocasín con gancio que en 2013 alcanzaba un precio de 7 mil 800 pesos.

El gobernador también ha nutrido su parque automovilístico particular, tiene 7 carros de lujo, entre ellos un Rubicon, dos Suburban blindadas color blanco.

Su hijo viaja en jets privados con miembros de la selección nacional de futbol. Se le ha visto con Andrés Guardado, Diego Reyes y Raúl Jiménez.

El gobernador ha exprimido al máximo su carrera política en la última década.

Y es que el gobernador monta potros de su propia ganadería.

El ex alcalde de Tepic tiene su rancho El Ensueño, en Aután, de 17 hectáreas, cuenta con trabajadores y veterinario día y noche.

No tiene cualquier caballo. Un caballo azteca, como los que monta, se estima tiene un valor de más de 100 mil pesos.

A febrero de 2017 el valor de los caballos de Sandoval alcanzaría los 130 millones de pesos.

En esta faceta de vaquero el gobernador usa ostentosas monturas, hechas de piel de cocodrilo.

Además, cuenta con fustes de metales repujados, lo mismo que chapetones, argollas, frenos y estribos.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto podría ser juzgado en Corte Internacional

Alerta Gris en Veracruz por frente frío 17

AMBIENTE MUY FRÍO MAÑANA Y NOCHE

HABRÁ MÁS LLUVIAS Y FRÍO

Salud
Internacionales
Tecnologia