Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sale a la luz la lujosa vida del gobernador de Nayarit
Sale a la luz la lujosa vida del gobernador de Nayarit
Roberto Sandoval Castañeda le ha sacado jugo a su actividad política...

Roberto Sandoval Castañeda le ha sacado jugo a su actividad política, primero como presidente municipal, después como gobernador de Nayarit.

Sandoval pasó de migrante mexicano en EEUU, donde trabajó como barrendero en suburbios de Los Ángeles, a codearse con la farándula del espectáculo.

Roberto fue amigo de Joan Sebastian, Ezequiel “Cheque” Peña, Saúl “El Canelo” Álvarez, Pepe Aguilar, Poncho Lizarraga, Ricardo Montaner, entre otros.

gobernador

Roberto Sandoval y El Canelo

En 2013, cuando El Canelo se enfrentó a Floyd Mayweather, Sandoval hizo arreglar la agenda para realizar una visita oficial a San Antonio y así poder asistir al evento de pugilismo.

El gobernador creció en la colonia San Antonio, Tepic, colonia popular donde su padre Pablo Sandoval Cruz era tablajero.

Sandoval ha dejado constancia del derecho con el que vive. Por ejemplo, se dio el lujo de construir un mausoleo para su caballo favorito.

Pero no sólo anda de vaquero el gobernador; también usa mocasín con gancio que en 2013 alcanzaba un precio de 7 mil 800 pesos.

El gobernador también ha nutrido su parque automovilístico particular, tiene 7 carros de lujo, entre ellos un Rubicon, dos Suburban blindadas color blanco.

Su hijo viaja en jets privados con miembros de la selección nacional de futbol. Se le ha visto con Andrés Guardado, Diego Reyes y Raúl Jiménez.

El gobernador ha exprimido al máximo su carrera política en la última década.

Y es que el gobernador monta potros de su propia ganadería.

El ex alcalde de Tepic tiene su rancho El Ensueño, en Aután, de 17 hectáreas, cuenta con trabajadores y veterinario día y noche.

No tiene cualquier caballo. Un caballo azteca, como los que monta, se estima tiene un valor de más de 100 mil pesos.

A febrero de 2017 el valor de los caballos de Sandoval alcanzaría los 130 millones de pesos.

En esta faceta de vaquero el gobernador usa ostentosas monturas, hechas de piel de cocodrilo.

Además, cuenta con fustes de metales repujados, lo mismo que chapetones, argollas, frenos y estribos.

Fracionamiento Salon Texin
El caso Gordillo para sospechosistas

Salud
Internacionales
Tecnologia